hace unos 4 meses tuve un golpe enla rodilla izquierda . el golpe fue desde la parte izkierda dela rodilla. doblandola hacia adentro (ohacia la derecha).. fui donde unos medicos ortopedas quienes me tomaron radiografias.. en ellas no parecia ser nada de los huesos..segun me dijeron ellos....pero ami me sigue doliendo .. en especial en la parte de atras cuando intento doblarla.. el dolor ke siento es por dentro.. y siento ke al doblarla acia atras el dolor mebaja tambien enla pantorrilla.. me dejaron 2 meses de tomar ASOGLUTAN DUO. ke eso sirve para reparar tejidos.. pero no e sentido mucho beneficio de tomar eso... ke podria ser?.. aalgun consejo. deke acer o ake doctor visitar?
Hola, yo.te recomiendo que visites un buen traumatologo, para que tediga lo que puede ser y tambien te recomendaria que realizasses ejercicios de propiocepcion para la rodilla. Un saludo personaltrainningforhealthandperformance.com
Para estos casos, una radiografia no sirve de nada, solo te dice si te has roto huesos, que no suele ser lo normal. Mi consejo es sin duda que te hagan una resonancia para descartar roturas o distensiones de ligamentos (yo me lleve en su dia una sorpresa al hacermela), y despues en base a eso comiences la rehabilitacion que te aconseje un profesional. Un saludo, paciencia, y suerte!
A mi me pasa algo similar he ido a dos fisios y me han dicho que puede ser el plopitéo, de esto hace ya tres meses, hoy en día he mejoredo bastante hasta tal punto que me montado en el rodilllo, mañana jueves o el viernes voy a otro fisio que mehan recomendado a ver su diagnostico, ya os contare