http://hemeroteca.abcdesevilla.es/n...oteca/sevilla/abc.sevilla/1990/12/05/012.html Aqui está la noticia de una importacion mas cara que el propio valor de la bici, por cierto del 90
Claro, ahora lo entiendo. "El Monte" compró una partida de auténticas liyang made in usa a buen precio, porque como tenían ya 10 años, nadie las quería.
Si alguien tiene el catálogo Solobici del 92 (lo tengo en el almacen del curro y en fin, tengo que buscarlo) aparecían las Liyang, las importaban desde Taiwan o China y las traía un importador de Valencia. Alguna he visto por aquí. Y de los 80 nada, esa bici es de los 90. No hay más que ver los componentes
yo tenía esa bici....año 91...distribuida por Remoto, que ahora es la gente de Gas Gas (de las motos de enduro, trial, etc...) y con todos mis respetos para la burra que me enganchó a esto del MTB, era una chusta. con mucho aplomo en bajada, y el mismo plomo para subir yo la regalé a una amiga para usarla por la urbe, en Barcelona, y como no, se la robaron en un par de semanas.....ninguna bici está a salvo de los amigos de lo ajeno... por cierto la mía era con manillar y horquilla naranja fosforito, con el cuadro azul marino que si lo mirabas de cerca podías ver la purpurina que llevaba esa pintura azul....