Que morro tienes, eres un comodón que quieres que le solucionen la vida sin mover un dedo, ni fotos i nada....hay gente muy vaga. Que quieres que ademas te acompañemos a la tienda a reclamar y luego te pasemos el contacto de mi amiga que trabaja en la OCU y que ademas hable con mi tio abogado y te lo haga todo el?? Que te mueves menos que el portero de un futbolín!!!
Por lo general una rueda nueva se suele aflojar los radios y descentrarse un poco, pero llegar a doblarse me parece que es un defecto de la llanta, y si el de la tienda la ha enviado es porque tendra sus dudas sobre la llanta
estoo es mui raro bueno pues se supone que la tienda iba a llevar la llanta hoy , y hoy me ha llamdo el chico de la tienda q me pase por la llanta q me han puesto una nueva y me han puesto los radios , la putada esq no marque la llanta con algo por si la han reparado q no se si es posible
No te comas la cabeza, tu pide que te den un comprovante del cambio efectuado y si vuelve a fallar se la vuelves a llevar. Lo mas probable es que te hayan cambiado si no la rueda entera, la llanta y los radios. Veo muy complicado que hoy en día alguien se ponga a enderezar una llanta nueva con ése historial y los tiempos que corren, como mucho la habran mandado a Merida para que se la miren. Saludos!
hola pues a hora el problema con la llanta nueva esque el disco de freno roza , creeis q lo cubrira la garantia como me ha cubierto la llaanta o es un tema de ajuste
Afloja un poquito todos los tornillos de la pinza del freno, manten el freno apretado y vuelve apretar los tornillos sin soltar el freno, Son hidraulicos? o mecanico?
Porque el ajuste es diferente, de todas formas haz lo que te ha dicho Jafudin, eso vale para ambos. Tambien puede sonar la flauta si reaprietas la rueda. Pero lo mejor va a ser que te acostumbres a los roces del disco.
Me alegro que te lo hayan arreglado, de todas maneras parece un golpe, Estoy interesado en comprarme esa bici que tal te va ? lo que me nos me gusta es la horquilla
Ey! ojo con las fechas de los hilos. Este hace casi un año que estaba muerto así que dudo que te contesten
venga refloteeeeeeee!!!! [video=youtube;oniBn_jgYxo]http://www.youtube.com/watch?v=oniBn_jgYxo[/video]