1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda llanta trasera carretera.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by larry, Jun 7, 2012.

  1. larry

    larry Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos, pues el otro día se me rompió la llanta trasera de mi Bh g5, es una rueda cole rollen elite, y ahora tengo que substituir la llanta, que llanta me recomendáis? llevo grupo campagnolo de11v, la verdad es que busco algo económico ya que ahora mismo no puedo gastarme un dinero que no tengo, pero naturalmente necesito algo para poder salir de nuevo con la bici.

    IMG_0588.JPG IMG_0589.JPG


    gracias a todos
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2004
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    16
    Location:
    BCN-Collserola.
    Hola, ponlo en el sub-foro de carretera, alli son mas entendidos..Salu2
     
  3. larry

    larry Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    ok. gracias
     

Share This Page