Ayuda Llantas

Tema en 'Enduro' iniciado por CHAMALEON, 8 Abr 2008.

  1. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una Blur LT (135mm) y le quiero cambiar las ruedas el buje seria un HOPE PRO II con eje de 20mm pero la llanta y los radios no lo tengo muy claro. La llanta podría ser una MAVIC EN521 DISC (540 GR y 28 mm. de ancho) y los radios no se si 2mm o 2-1.8mm (aguantan estos ultimos o merecen la pena los primeros por el exceso de peso). La llanta merece la pena el ancho de 28mm o me voy a una inferior que posiblemente fuera la XM819 disc.
    Suelo valorar el peso aunque con el enfoque de la bici tampoco es prioritari, me gusta ir rapido y bajar rapido tambien , el uso que le daria no seria salvaje.
    UN SALUDO Y GRACIAS
     
  2. PinchoX

    PinchoX Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mallorca
    Dt Swiss Ex 5.1 (500gr)y radios de 2-1.8
     
  3. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    no lo dudes, una llanta cojonuda es la MAVIC 823 son una rueda robusta con sistema tubeless que mas quieres y el precio no esta mal.

    SIN DUDARLO MAVIC 823.
     

Compartir esta página