1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda Llantas

Tema en 'Enduro' iniciado por CHAMALEON, 8 Abr 2008.

  1. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una Blur LT (135mm) y le quiero cambiar las ruedas el buje seria un HOPE PRO II con eje de 20mm pero la llanta y los radios no lo tengo muy claro. La llanta podría ser una MAVIC EN521 DISC (540 GR y 28 mm. de ancho) y los radios no se si 2mm o 2-1.8mm (aguantan estos ultimos o merecen la pena los primeros por el exceso de peso). La llanta merece la pena el ancho de 28mm o me voy a una inferior que posiblemente fuera la XM819 disc.
    Suelo valorar el peso aunque con el enfoque de la bici tampoco es prioritari, me gusta ir rapido y bajar rapido tambien , el uso que le daria no seria salvaje.
    UN SALUDO Y GRACIAS
     
  2. PinchoX

    PinchoX Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mallorca
    Dt Swiss Ex 5.1 (500gr)y radios de 2-1.8
     
  3. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    no lo dudes, una llanta cojonuda es la MAVIC 823 son una rueda robusta con sistema tubeless que mas quieres y el precio no esta mal.

    SIN DUDARLO MAVIC 823.
     

Compartir esta página