ayuda llanticas!!

Discussion in 'Enduro' started by _oky_, Apr 8, 2009.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Pues yo debo ser mu burro, porque me he cargao dos 819.
    Sigo pensando que es una buena llanta, pero no para maltratarla en exceso, si no por que cohones tendría Mavic en el catálogo una llanta tope de gama que pesa un cuarto de kilo mas (823)...:melopien:

2. colinmcrash

colinmcrash Novato

Vale perfectamente :p cuantos más datos más te haces a la idea de si vale la llanta a lo que buscas, está claro que no hay dos bikers iguales pero bueno, todo ayuda. Me uno a los buscadores de unas ruedas ligeras pero resistentes para enduro, algo que no pase de dos kilos y que sea de una ancho tirando a grande...

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

*ernest*, borrico :mrgreen: nah es coña. la 819 la veo como todo uso, he saltado 1 metro con recepcion regular y no ha cascado, pero a la par es ligera, la trasera me pesa algo menos de un kilo con hope y competition...

Esta claro que esto es todo muy relativo, cada biker es distinto y monta distinto. Yo por ejemplo, soy mucho de apurar el freno hasta que estoy metido en curva, por lo que necesito un poco mas de freno delante, y monté 180, cuando bikers mas pesados que yo, montan 160...

Este deporte solo vale como orientacion, lo que a mi me puede ir de lujo, a ti no te vale ni de nada...

4. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

5. TrApIoN

Es algo asi, aparte del fija tornillos, lleva un metal mas blando que se agarra más o algo asi, es como doble compuesto, yo las llevo y lo unico que cambia es que son negras xD

6. Piolet

Piolet El chico del sendero

Hola a todos, ya tengo en mi poder las ruedas y ya las he metido una buena rutita para estrenarlas, saliendo a rutear por El Escorial, La silla, abantos etc, vamos que las he metido de todo un poco. La respuesta es que tienen lo que me esperaba, ligereza, rigidez, y buen funcionamiento. No son precisamente unas llantas de freeride ni DH, pero te aguantan perfectamente bajadas pedroleras y rutones kilometricos.
    Ruedas: Buje Hope pro II y Mavic XM 819 disc. Discos alligator 180
    Peso del biker: 72
    Numero, tipo de radios y radiado: 32, radios champion 2.0, a tres cruces.
    Uso: De todo, desde rally, enduro, marathones, vamos que las uso a todo trapo
    Bici: Transition Covert 140/140
    Ancho: no se si especificais el de la llanta o el neumatico, este último Kenda Nevegal 2.1 y Michelin allterrain 2.0

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

pues si dices que solo cambia el color,me ahorrare la pasta (casi 6€),gracias.

8. TrApIoN

A ver, me referia a esteticamente, en funcionamiento, es aun mas seguro que no se suelten ;)

9. galiss

galiss mega xiulet

bien explicado ,dependiendo de la nece sidad yel uso que le tengas quedar aqui lo dejas bien clarito .yo, uno mas coincido contigo.

Share This Page