Ayuda:luz delantera

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, Nov 16, 2008.

1. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

repetido

Last edited: Nov 18, 2008
  2. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Esa luz no entra dentro de las que yo catalogo de dudosa calidad... sigma es una marca de una excelente relación calidad/precio, ni se me pasa por la cabeza comparar un equipo como el mio de 4 euros si le quito gastos de envío.

Siento si me he expresado mal pero no creo haber intentado defender que las luces de ebay son más potentes que las que citáis, solo he dicho que para mi son suficientes, eso no quiere decir que para vosotros lo sean.

Lo que pretendía explicar y ya veo que no muy bien es que el hecho de que lleven un solo led de 3w ó un P7 ó cree no te garantiza nada si no es un equipo de calidad, es decir, que puede ser incluso peor.

Pero los equipos que citais son equipos de mucha calidad no solo en potencia lumínica, sino duración de las baterías, impermeabilidad, calidad de las mecánicas, ergonomía, funcionalidad,...... pero eso tiene un precio.

Creo que todos pensamos igual. :eek:la2

3. ramountain

ramountain Old school team member

yo cuando el bolsillo me lo permite aplico lo de "El pobre pasa dos veces por caja..." en unos casos se da y en otros no, pero a larga veremos en nuestra vidad que ese poquito o esa diferencia ha merecido la pena si se le va a dar uso, es como comprarse una bici del alcampo para dar un paseo.... y al final el paseo te lo das al taller una semana si y la otra tambien y finalmente se acaba comprando algo con una minimas garantias ;)

Share This Page