Pues creo que me voy a fiar de vosotros y de las pruebas y opiniones. La que llevo es un Cateye que ya me ha dejado tirado varias veces sin batería (no la cargo todos los días) en ciudad, y de veras sin luces eres un peligro sobre ruedas. El hecho que la batería tenga indicador, y mayor autonomía es lo que necesito. He visto el Combo Delantera y trasera en una tienda alemana en la que me hacen descuento por ser feo, y se me queda en 52 €. Me parece un buen precio para la calidad que da, no? El uso es para ciudad, algún entrenamiento nocturno, por norma general en carreteras cerradas al tráfico de coches (con ciclistas, skaters, runners...), o con muy poco tráfico o carriles bici. También es para usarla como luz diurna en salidas invernales, principalmente, con niebla, dias nublados, plomizos... con poca visibilidad, vaya.
El precio es muy bueno si es la LS 950 Ion, ojo que hay otros modelos estéticamente similares (de la marca Trelock). De la luz trasera sí que no tengo idea de su calidad. Saludos
Si es el 950 LS Ion, pero en color blanco. El pack en negro se va a los 90 casi. La trasera casi que me da igual, ya que tengo intención de poner el Garmin Varia (radar)... si cae por reyes