[AYUDA] Máscara anti-polución. Opciones.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por maroto7, 22 May 2016.

1. maroto7

maroto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compis, comentar que me desplazo en bici por la ciudad prácticamente a diario y cada día estoy más convencido de que a largo plazo puede ser dañino dada la cantidad de sustancias contaminantes que se respiran con tráfico rodado, así como cuando sales de ruta los findes. Así que me he puesto a buscar acerca del tema de las máscaras anti-polución, algo que ya he visto en primera persona en otras ciudades europeas como París.

Antes que nada decir que he buscado información acerca del título de este post y he encontrado lo siguiente:
    http://www.foromtb.com/threads/análisis-de-mascara-antipolución-respro-techno.848203/
    http://restauracionbici.blogspot.com.es/2015/12/mascarillas-antipolucion-un-mal-menor.html

El otro día en Decathlon vi una de la marca TTP Racing, llamada City Mask Comfort. Muy similar a las de Respro, que sólo se puede cambiar el filtro de tela interior, pero no los tapones. Costaba 15€ y los recambios (3-4uds) 6€.

Se nota la diferencia de la que se sustituye también los tapones, con respecto a la que no?Alguien ha probado la del Decathlon? Alguna recomendación de lo que hay en el mercado o de lo que va a salir?

Gracias de antemano.

Saludos!

Última edición: 23 May 2016
  2. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jmarc1981

jmarc1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, yo he encontrado una web dónde hacen una comparativa entre máscaras que se llama comprarmascarantipolucion.com
    De los diferentes modelos elegí Respro y en poco días la tenía en casa por Amazon

4. sirpask

sirpask Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo la respro tecno en Madrid para ir al curro, y cambio el filtro cada 4 meses... sale completamente negro.
    Tu salud es lo primero, no ahorres un puñao de Euros para pillarte algo que no te proteja lo maximo posible.

Compartir esta página