1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA, Madrid se quedará sin monte natural...

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Nomada25, 11 Nov 2007.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Ya le puse, pero se pasa rápido de página.

Un saludo

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    esto selo tenemos k agradecer ala presidenta de la comunidad de madrid y sus alcades afines , la sierra da pena ,monte abantos lo estan arrasando ,bete ya atu casa sñta MARQUESA......BAS A DESTROZAR MADRID ANUESTROS HIJOS Y NIETOS

3. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Presidenta Bete A Tu Casa Sñta Marquesa......vas A Destrozar Madrid

4. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues será que eso es lo que queremos en Madrid, pq llevan más 12 años en la CAM

5. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y "vete" se escribe con v, *****.

6. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    el monte abantos? vete a la pedriza tambien a ver que te parece, no dejan titere con cabeza

7. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Una época oscura nos ha tocado vivir. Políticos, sean del color que sean, campan a sus anchas junto a especuladores y demás trapicheantes, y mientras nuestro entorno y nuestros orígenes son pasto del hormigón, el asfalto, la especulación y los convenios urbanísticos.

Ánimo, no desistamos.

8. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo en lo que comentas Hund, sobre que la especulación del suelo va a continuar a pesar de lo que hagan los agentes forestales, más que nada porque los forestales no tienen poder para decidir sobre los planes de infraestructuras, o los planes de urbanismo de los ayuntamientos (sino... ja! te aseguro que otro gallo cantaría) pero en mi opinión el sable que la señora Aguirre ha puesto en el cuello a estos funcionarios es para pensar un poquito. Es un indicio claro, para quien quiera ver, que lo que se nos viene encima.

A mí me eso me dice que en Madrid no va a haber sitio para la naturaleza. Y si alguien molesta, como los forestales, me lo cargo.
    ¿has visto el plan de carreteras de la comunidad de madrid para esta legislatura?os recomiendo que lo veais, aquí podeis encontrarlo
    www.forosocialsierra.org
    y flipad, sencillamente, con el tunel de navacerrada, la circunvalación de cercedilla, la R-6, etc.etc.
    Eso sí, el parque nacional va a ser una pu** tapadera para desbloquear 21 planes de urbanismo en su entorno!! cojonudo.
    y lo mejor, dentro del parque nacional, las bicis, NI DE COÑA.

Y ahora que alguien me diga si no es hora de MOVILIZACIONES.
    O eso o id haciendo las maletas porque aquí no se va a poder vivir en pocos años. Y si no al tiempo.

Compartir esta página