1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda madrileños

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por triso25, 19 Dic 2009.

  1. triso25

    triso25 Novato

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he comprado una trek de segundamano con una horquilla mazzorchi bomber marathon. El caso es que necesito meterle aire a la horquilla, y las bombas de mis colegas no valen para esta marca y antes de comprar una bomba nueva me gustaria saber si sabeis donde puedo encontrar un aplique para poner a esas bombas y que valgan para la mia antes de gastarme las pelas en una bomba nueva y que luego por lo que sea la horquilla este mal, o si algun forero de madrid o cercanias la tuviese y fuese tan amable de hincharmela para ver que la horquilla vale antes de gastarme mas dinero con la posibilidad de que luego la horquilla este mal. Muchas gracias y perdon por el tocho
     
  2. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Buenas Triso. Yo tengo también una Marzzochi, y la puedo cargar el aire con la bomba del decatlhon perfectamente.La mía es una MX comp
     

Compartir esta página