ayuda magura durin

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ssanchis, Jan 30, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

ya he encontrado el fallo de la horquilla ,esta en la horgura de las barras con la botellas,hay un poco de juego y por eso el primer centimetro le cuesta amortiguar y unas vez ha pasado ese cm ya se hunde bien,ahora a ver que me dicen los de rcz,saludos y gracias a todos

2. todocarbono

todocarbono Baneado

suerte compi con la horquilla cuando funcione bien no te arrepentiras

3. Fliper

Fliper Master 60

Este efecto que notas el primer centímetro tambien me lo hacía la mía al principio. Es como si se quedara parcialmente clavada ahí. Luego desmonté, lubriqué bien las barras por dentro, le puse un poco mas de aceite en la cámara del pistón y cogió una suavidad de mantequilla, desapareciendo este efecto a las dos o tres salidas. Es normal que tenga algo de juego de barras-botellas, pero para nada es tan exagerado como en algunas Fox. Además este primer cm. debe quedar hundido en funcionamiento si la usas con el sag correcto (un 25% aproximadamente). Tranquilo, que es una gran horquilla, la mejor que he tenido.

Saludos

4. todocarbono

todocarbono Baneado

5. ssanchis

ya he hablado con la tienda rcz y me han dicho que la tengo que mandar y ellos la envian a la casa,mas de un mes sin horquilla,menos mal que uno tiene amigo y me dejaran una rs de muelles y con esto me apañare,ahora la desmontare y la enviare,saludos

6. todocarbono

todocarbono Baneado

Hola compi que no me he olvidado de ti. Estoy buscando los email de donde la pille ok.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. ssanchis

gracias compi,ya me dices algo

8. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Hola ssanchis; perdona que me entremeta, pero acabo de comprar una Magura Durin Race 2012. Todo bien salvo que cuando la desbloqueo desde el remoto no retrocede del todo o lo hace muy lento. Estoy tratando de solucionarlo a traves de una tienda local, pero por informarme llamé a bicisport en Barcelona (servicio técnico Magura en España) y me dijeron que en caso de tener que tirar de garantía lo podría hacer a traves de la tienda que me la vendió (la compre online) o bien atraves de otra tienda local, pero no a traves de un particular; creo que si consigues que una tienda local la envíe a Barcelona quizá te la puedan reparar allí mas rápido y manteniendo la garantía Magura...espero que se solucione pronto. Saludos

9. ssanchis

gracias garranchito ,pero si la llevo a la tienda donde compre la bici ,seguro que me miraran bastante mal,ya que hace mas de un año que no voy o compro alguna cosa que no me sale rentable comprar online,esto es lo que pasa si compras en tiendas por internet pero hasta ahora me habia ido bien ,el unico problema es que para mandarme un numero de devolucion llevo un par de dias y no contestan ,pero en tiendas fisicas ,tube un problema y tubieron mi bici una semana en la tienda y no la habian mandado,asi que quedas igual ,en cualquier tienda online o fisica,ya que no ganan nada,le dan importacia a la venta de bicis o componentes de alta gama,y pasan de lo demas

10. Garranchito

Como va lo tuyo ssanchis? . La enviaste?. Espero que se solucione pronto.

11. ssanchis

aun no me han enviado un numero de devolucion,pero no creo que tarden,ya os dire como va la cosa,saludos

12. ssanchis

la acabo de enviar hoy,ahora toca esperar

13. Garranchito

Suerte y paciencia compañero!!
    Una preguntilla atodos los ususrios de Magura Durin (la mía es la Race 100mm de 2012)...cuando bloqueo la horquilla, esta oscila (ariba y abajo) como 1 cm y apartir de hay ya no baja mas, osea en modo bloqueada tiene como 1cm de juego; mi antigua Fox quedaba totalmente bloqueada como si fuera una rígida, y según tengo entendido las Rock Shox hacen lo mismo que explico de mi Magura....¿esto es normal? ¿así son todas las Magura ó la mía tiene algún problema?

14. ssanchis

garranchito igual le falta algo de aceite ,la mia creo que bloqueaba al 100% ,pero mejor que lo confirme algun compi ya que la mia no estaba bien y no le puse el bloqueo y lo probe con el bloqueo cerrado pero manual

15. Garranchito

Gracias por tu respuesta....alguien con una Magura Durin en buen estado puede darme su opinión?.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page