1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda:Manillar y potencia nuevos.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kulliyo, Sep 24, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kulliyo

kulliyo Miembro

Hola a todos:
    Tengo una Trek 6300 del 2009 con su manillar y potencia originales. La potencia es de 105 mm y 10º y el manillar es de doble altura, de 650 mm y con un bend de 9º.
    La verdad es que estoy un poco harto de que cundo subo algo pendiente la bici se me levante de la parte delantera y he pensado cambiar de manillar (a uno plano) y de potencia (unos 5º).

Lo primero es preguntaros si veis bien este cambio y si con el se corregirá la historia de que se me levante de manos la bici cuando subo.

Y después, que me ayudéis, con que manillar y potencia pillar.
    ¿merece la pena el carbono?
    que longitud de manillar pillo, 580, 600... mm.
    y la potencia de 100mm o de 110mm, por que 105mm no encuentro nada de lo que busco.

Me gustan mucho los ritchey y los fsa. Alguna otra sugerencia.

Muchas gracias a todos.

Ta lue.

2. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Yo estaba como tú!!! Mi Master Hydro traía una potencia en las mismas medidas que la tuya y la cambié por una Ritchey WCS 4-AXIS en 100mm a 6º, junto con un manillar plano FSA XC-180... La postura me ha cambiado a algo más racing sin llegar a ser extremo, las sensaciones son de una mejor pedalada (más acoplado a la bici) y algo mejor de reparto de pesos al ir cargando un poco más sobre el eje delantero, mejorando mi postura....

Un saludo y espero haberte ayudado!!!

3. kulliyo

kulliyo Miembro

muchas gracias.
    leyendo cosas por ahi me voy enterando un poco del asunto.
    seguramente haga algo como tu, pero estoy mirando potencia y manillar fsa sl-k. A ver si leo algún comentario sobre estos componentes.
    Gracias de nuevo.

Ta lue.

4. kulliyo

kulliyo Miembro

Ya lo tengo. Incluso ya lo he puesto, jejeje...
    Al final he hecho lo mismo que tu (Chynnx) manillar plano Fsa xc 180 (blanco) y potencia ritchey wcs 4 axis pero en 110.
    A ver si a la tarde lo pruebo como dios manda, pero creo que me mola mucho mas que lo que tenia antes.

Ta lue.

5. kulliyo

kulliyo Miembro

6. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Lo de levantarse la bici puede ser tambien porque subas con mucha cadencia. Metele mas piñones y veras como nose te levanta lleves el manillar que lleves

7. kulliyo

kulliyo Miembro

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page