Ayuda "Manual "

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por skUD3ro_O, 13 Abr 2007.

  1. Benelli

    Benelli Padawan

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toy igual, aprendiendo a acer bunny y manual , el bunny ya me sale tecnicamente, aora solo me queda hacer volar mas de atras la bici, y el manual es como el bunny, solo que en vez de de tirar cada vez mas de la bici hacia arriba, tiras hacia atras y bajas el culo. Me andare entre 3 y 6 metros no más, tengo unas gomas Blue Dragon de Tioga q son un tocho y estoy pendiende de pillar las Halo q con el doble rail ese seguro que es mas facil mantener la direccion, el equilibrio y la velocidad,

    pero ahi toy dandole caña ... tanta caña que mira como me dejao las manos, hoy dominguito de paseito por Barcelona ^^

    [​IMG]

    Ya de paso, preguntar que tipo de guantes vienen mejor para acer street? con dedos? alguna recomendacion en concreto?

    Y a ver si os animais los Bikers de BCN capital y me llevais de paseito un dominguito que mi Kona esta buscando amigos ^^

    Salu2 !!
     
  2. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo estoy aprendiendooo....pero no tengo equiolibriooo...
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ajaj, eso es, yo ni sabia que se llamaba manual, xD, el caso es que yo me hago muchisimos mas metros con mi bici de hacer kilometros y el sillin subido ( santa cruz blur LT) que con la que uso para hacer street y con el sillin bajado (specialized hardrock) pero supongo que sera el vicio de toda la vida, el caso es que dandole a los pedales me puedo pasar andando metros y metros, incluso kilometros, pero sentado en el sillin, pero el **** manual me esta costando, por cansancio y por que tengo mucho vicio de lo que hacia antes, bueno, aprovecho para lanzar una pregunta, ¿es mejor el manillar largo o el manillar corto?
    yo tengo este, creo que es 660 mm de largo, pero no me hagais mucho caso.
     

    Adjuntos:

    • answer.jpg
      answer.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,6 KB
      Visitas:
      36
  4. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    para street cuanto mas largo y ke llegues sin problemas. Con un manillar corto es imposible tirar y es incomodo ke lo flipas
     
  5. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    eso son gajes del oficio biker xDDD yo tmb tengo 6 callos, en los indices no engo pork los llevo siempre en el freno
     
  6. Benelli

    Benelli Padawan

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje yo los callos siempre los he tenido, se me quedaron de mi epoca Biker de los 14 a 16 años, y de acer caballos con la moto xDD pero aora tan los pobres en su mejor momento xDDDD

    A pelo o con guantes? que me recomendais?


    i <3 BikInG ! xDDDDDDd
     
  7. tatiano

    tatiano Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-jerez
    jejeje ese benelliiii progresando te kiero ver como to los andaluces del foro.

    en breve visita a bcn capital a montar y montarnos
     
  8. Benelli

    Benelli Padawan

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0

    (K)(K) !! ya sabes que aqui tienes cama y garaje para cuando quieras, a ver si se mas unas lecciones de biking en directo !!

    <3 !
     
  9. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj pum pum pum!
     

Compartir esta página