Hola a todos, necesito vuestra ayuda. He comprado un Etrex vista C y me viene con el mapa base americano, hasta ahí bién pues contaba con ello, pero ahora no se como cargarle el mapa base europeo (que ya tengo, garmin mapsource metroguide europe v7) al gps. Por favor una ayudita. Como veréis estoy un poco despistado. Gracias
seleccionas los mapas que quieres mandar y los envias al gps, te he marcado con un circulo rojo los botones necesarios...
Si tienes un garmin con mapa base americano, pues asi se queda. NO se puede cambiar el mapa base, como se puede en los Maguellan. Siento decepcionarte.....
Este mapa base no permite hacer nada, ya que es un esquema tanto el americano como el europeo, de hecho ni permite hacer busquedas ni nada util. Lo mejor es que pase los mapas de extensión img pertenecientes a la zona que tu quieras renombrándolos y con el programa sendmap, ya verás como cambia el gps. mira esta web http://traccionatv.com la parte donde pone gps y más concretamente como rutear con el 60C/CS Lo que aquí explica sirve para todos los gps garmin en color. Saludos;-)
Y para el vista b/n.. Tambien sirve? Tienes que tener licencia para poder subir los mapas al GPS? Que extension tienen q tener? Ufff... Yo tambien ando algo perdido.