1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda Marzocchi XC 500

Tema en 'Mecánica' iniciado por satuconor, 14 May 2007.

  1. satuconor

    satuconor Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo en la burra una marzocchi XC 500 ´07 y mi tendero me dijo que la presion correcta para el aire positivo es de 60-70 psi y de hecho asi la he llevado siempre (+-70 psi). Mi sorpresa el que revisando el manual de la horquilla el fabricante recomienda una presion de 35-45 psi para 70-80 Kg (yo peso 75 Kg) y tambien habla de una precarga de 0-15 psi que no se muy bien lo que quiere decir esto.Alguien sabe cual es la presion correcta para un peso de 75 kg y un uso rallye??? La horquilla me vino el otro dia del servicio oficial por una averia y venia con 30 psi
    gracias,un saludo.
     
  2. satuconor

    satuconor Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si sale la foto
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,4 KB
      Visitas:
      97
  3. satuconor

    satuconor Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien lo sabe??
     

Compartir esta página