Lo del escape y tal lo he dicho porque en estas motos es muy normal, y porque aunque no le haya cambiado nada, simplemente una moto de casi 8000, ya tiene que estar muy trillada para que la valoren por menos de 3000, siendo de serie todo.
Ni de coña, La bici más pasta sería lo normal, a no ser que tu moto está para el arrastre. todo sería probar y ver, pero yo le pediría dinero también.
Como dicen los compañeros, por lo menos la bici y 1000 pavetes, para empezar a hablar. Si no, que no te coman la cabeza
Yo desde luego no la cambiaba por este modelo de bici, que no digo que sea mala, pero no es en absoluto de mi gusto. Primero trataría de ver que tipo de bici me viene mejor, una de rally, de enduro, maratón... Si yo tubiera tu moto y fuera a cambiarla por una bici lo haría por una S-Works Epic, Stumpjumper o Enduro o bicis de ese nivel. Como apunta algún compañero, si vendes la moto, con el dinero en 'cash' te compras la bici que quieras... Si yo tuviera esa bici estaría encantado de cambiártela por tu moto.... Saludos
Yo tengo bici y tengo moto, no cambio la moto por la bici ni de coña jajaja. Mi moto es como una novia para mi. Yo le compré la bici a un conocido y arreando, tengo moto y bici, pero claro, he de confesar que la moto me pone mucho más cachondo jajaj
el mercado de las motos de enduro esta muy ******, te lo digo por experiencia, yo tengo una gasgas impecable del 98 y no me dan ni 1200€, teniendo escapes, plasticos, revisiones, todo nuevo, asi que, yo por lo menos me quedo con la moto y me compre la bici, no se lo que montas, pero si no lo haces habitualmente con una bici de unos 600€ vas mas que sobrado...y como dice el compañero, la moto te da cosas que la bici no puede, jajaja
Estoy en la situación contraria, tengo una Canyon Nerve XC 6.0 recién comprada y haciendo km, unos 150 semanales y la moto lleva casi 8 meses de parón, la preparé para los Raids de Aragón y los han suspendido todos, así q me rallé y me he ido a correr con la bici, vuelvo a cuando tenía 15 años, a ir en bici
Pues yo hace poco vendí mi YZ 125 del '97 por 1350€. Eso sí, como nueva de aspecto y de todo. Si te pongo la lista de todo lo que se la ido cambiando, no cabe aquí. La entregue con rueda trasera DUNLOP (no zarrias de esas marcas raras) nueva, sirga acelerador nueva original, KIT de transmisión completo nuevo, corona azul y cadena azul, y un montón de cosas más. Tengo fotos por ahí... Yo no la vendí en WEB ni nada, me la compró uno que me conoce y que sabe como tengo yo mis cosas. La MASSI que me compré ahora, también la compré a un conocido por 650 pavos. No tenía ni 200KM, aún con los pelillos de las ruedas en el centro. Así que ahora uso la bici para hacer fondo y luego con la moto no reventarme tanto por las sendas.
Yo pienso que mola alternar. Usar la bici y usar la moto, eso mola un montón, por lo menos a mi. Llegas a tu cochera y piensas ¿hoy con que me voy a ir al monte? ¿cojo el pepino o cojo la bici?... y eso molaaa