1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda Me han regalado un sillin con una pequeña raja

Tema en 'Mecánica' iniciado por 1q1q1q, 2 Feb 2017.

  1. 1q1q1q

    1q1q1q Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    ayuda Me han regalado un sillin con una pequeña raja justo en la parte trasera . alguien sabe como arreglarlo yo habia pensado en poner un poco de epoxi
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    depende de cómo quieres que quede... hay apaños que van desde la cinta americana hasta el cuero liquido xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.029
    Me Gusta recibidos:
    23.866
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te dicen lo mejor seria tapizar esa zona,mira algun tapicero yo e tapizado varios y por 15€ me los dejaban como nuevos y no vale la pena hacer inventos.
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Tapizar te va a costar como unos 30€ más mano de obra.
    Échale algún pegamento epoxi y listo.
     
  5. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.444
    Me Gusta recibidos:
    2.726
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"

  6. esscapar

    esscapar Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lo puedes rellenar con pegamento de neopreno, que es negro y quedará medio decente y es más barato que otras opciones.
     

Compartir esta página