AYUDA. ME HAN REGALADO UNA BICI RACER

Tema en 'General' iniciado por byReapers, 3 Ene 2019.

  1. byReapers

    byReapers Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si que le tengo gusanillo a la bici, tenía muchas ganas ya que la anterior era una talla S, de cuando era un niño chico y era horrible, no podía estirar la pierna completamente. Esta es grande y voy cómodo. Y cómo bien dice @1000km, no me volveré loco cambiando las piezas, que de momento no lo necesito jeje
     
  2. byReapers

    byReapers Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Buah, me has dejado loco, que máquina! Me ha recordado a cuando partí la llanta de mi Romester del Eroski en un salto pronunciado jajaja
     
  3. byReapers

    byReapers Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Buah, me has dejado loco, que máquina! Me ha recordado a cuando partí la llanta de mi Romester del Eroski en un salto pronunciado jajaja
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    Monguerland
    Hace 20-25 años la mayoría de nosotros íbamos con bicis de supermercado, que eran de acero y los componentes eran mas cutres y simples que ahora, a mi nunca se me rompió nada en esas bicis yendo normal ni tampoco haciendo el mongolo. Llevábamos frenos de zapata que iban como el culo y hacían un ruido bestial, pero aquí estamos, con buenos recuerdos de esa época. Ahora esas bicis son mucho mejores que antes pq el mercado lo exige así.

    Simplemente disfruta de tu bici, que si sales ocasionalmente te irá mas que sobrada. Ya conoces el dicho, no importa la flecha, si no el indio.

    A disfrutar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Mira las ofertas de rcz y pilla unos frenos hidráulicos, no hace falta ni que sean serie, cualquiera frena bien. Yo pillaría unos shimano porque llevan menos mantenimiento, pero los demás también van bien. Del resto, lo que veas que no va muy fino lo iría cambiando por cosas de segunda mano y por poco dinero te puedes dejar la bici más que decente. Sobre todo úsala. Los cuadros esos a simple vista no tienen mala pinta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    No le cambies nada, esa bici anda por los 200 y pico euros, a nada que cambies algo como minimo te costará la mitad que la bici. Usala y disfrutala, y si te acabas enganchando, te la quedas para paseos por ciudad y coges una mejor de montaña.
    Para pistas y senderos te va a ir bien, no te preocupes que no se partirá.
     
  7. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Con 18 años me tiraba por unas trialeras con mi peugeot de Cromoly de segunda mano que ahora dudo que lo hiciera.
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    Monguerland
    Veo que me has captado la idea Letroncio :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo también le hice muuuuchos kms a una Mentor del Eroski, de esas en color naranja butano...…….que recuerdos!!!

    Disfrútala hombre, y cambia cosas cuando se rompan, yo así lo haría.

    Saludos.
     
  10. SAEDD

    SAEDD Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Para empezar que más quieres una de carbono con xx1 fox 32 y frenos xtr?
    Yo tengo una del decathlon 250 pavos y 5000 km le llevo hecho y la compré el año pasado y ha entrado por todos los sitios, y lo unico que falla es que tengo que cambiarle la cadena.

    Que por cierto esa misma bici lo tiene un amigo mío y no está mal con hacerle un mantenimiento adecuado te debe aguantar bastantes años

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  11. alu300

    alu300 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valladolid
    No gastes dinero en esa bici , disfrútala como es , si te va el tema pronto se te quedara corta y compraras algo que se adapte a lo que tu quieras,
    después sera una perfecta compañera para desplazarte por la ciudad .
     
  12. byReapers

    byReapers Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    De momento ese ese será su uso más inmediato, junto con algunas rutillas. Ya os comentaré cuales son las primeras sensaciones!
     

Compartir esta página