En serio que eso aguanta??? Yo a sunn la conozco, pues cuando montaba en mtb era muy conocida. Pero es que miro los anclajes que lleva y me da miedito. Hombre con una horquilla de 100 para hacer xc no creo que haya problemas. Pero en cuanto la pongas a 130 y te tires para abajo ... De verdad que no lo veo. Y perdonad la ignorancia que es bastante atrevida. Un saludo.
Si que aguantara ya la tengo en mi minitaller (trastero acondicionado pa las bicis) y es mas robusto de lo que parece , por ejemplo gt tenia hace un año o asi en una bici de dh algo parecido y en carbono asi que no me preocupa
si aguanta pero la verdad no es un sistema que se haya impuesto, debe tener mas desventajas que ventajas entre otras costes de fabricacion, es mas cara andar roscando taladros y colocar tornilleria que dejar que el robot suelde la zona.
buffff, oye si el cuadro te rompe siempre te keda la opcion de aprovechar el resto para otra bici, son buenos componentes, pero yo no me la compraria
Gracias pero si la voy a cojer , la he probado y va muy bien y como ya he dicho por 450euros no voy a encontrar nada mejor , es cierto que el cuadro es un poco raro y admito que la primera vez que la vi me hecho un poco patras , pero mira acaba gustandome y los componentes son buenos , no esta trotada y creo que va a ir muy bien con el uso que le doi a la bici asique la cojo