AYUDA: Mejorar condición física.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Vicen-Giant, 14 Dic 2012.

1. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Puede ser, yo también tengo algo de apoyo de los pies.

A mi me duelen los dos, no solo uno.

2. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Otra pregunta:

Me he hecho el reconocimiento y me han dicho en el electro que tengo braquicardia sinusal, (f.c. 57 tumbado), Mi tensión es muy buena, creo: 11/6,5.

¿Es normal cuando llevas un par de semanas retomando el ejercicio? ¿Puede haber complicaciones?

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Es normal en deportistas, no te preocupes.

4. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Aquí te dejo una charla sobre nutrición bastante sencilla de entender, espero que te aclare los conceptos básicos y te sirva de ayuda. Es un poco larga pero a mi me ha parecido interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=7AqwoWK4cPY

Un saludo.

5. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Gracias!

6. Pprubio

Pprubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante y clara la charla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

7. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Buenas otra vez.

Más preguntas:

Antes de salir, qué tomar, como desayuno, comida o merienda.

Para las prevenir las pájaras, una vez ya en marcha, pero teniendo en cuenta el intentar no engordar, lo mismo.

Y por último, cuando ya te ha dado, qué hacer.

Bueno, a ver si me podéis contar vuestras experiencias en los tres casos.

Un saludo.

8. tantru

tantru Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hace poco he adelgazado mucho (no soy ningún experto). Te comento lo que yo hice: a grandes rasgos: comer 4-5 veces al día ( idealmente desayuno, almuerzo,comida,merienda,cena), bajar la ingesta de hidratos y hacer mucho deporte de cardio. Yo leí la famosa dieta Dukan, que es una dieta proteica, y la acoplé a mis necesidades ya que la consideré un buen punto de partida.Todo esto con moderación claro está y haciéndome algún análisis.

El tema de hidratos puede chirriar, pero no es lo mismo querer adelgazar que ser un deportista en su peso que sigue un entrenamiento. Yo ahora mismo, que ya no quiero adelgazar más, si que como hidratos. El porqué es sencillo: la primera fuente de energía del cuerpo son los hidratos, cuando estos se acaban quema grasas para funcionar.

De comida: olvídate de dulces, grasas y fritos. Come mucha verdura, carne, pescado y fruta. Cocínalo a la plancha o al horno. Toma también salvado de avena, que es buenísima para el cuerpo, te ayuda a ir al baño y tiene hidratos (junto a la fruta).

Si consigues hacer eso, junto con el deporte, adelgazaras seguro.

9. sinchansinchan

sinchansinchan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el que mejor te puede aconsejar es un entrenador. Son dudas lógicas que una persona cualificada te responderá con la certeza de que se basa en estudios ya demostrados.
    Si no quieres contratar un entrenador pues lo mejor es comparse un libro de entrenamiento y nutrición, te resolverán las principales dudas, pero como consejo, por experiencia, uno siempre se ve más "obligado" a cumplir con una dieta y un entrenamiento cuando contrata un entrenador porque siente una obligación moral y económica con el entrenador, lo que te hace mejorar, adelgazar o conseguir el objetivo propuesto.
    Si te animas, en www.entrenamientocompleto.com tenemos buenos precios. Qué mejor manera que regalarse Salud para el nuevo año ;-)

Un saludo y kms!

Compartir esta página