(AYUDA) Mejorar mucho en un 2.000M

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por corratec77, 21 Sep 2012.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias por vuestras opiniones.

Por cierto lo del pinchazo parece que evoluciona bien, tenia pensado salir a correr hoy y descansar mañana pero lo hare al reves a ver si con un poco de suerte mañana no tengo molestias.También creo que voy a dejar la bici un poco de lado estas semanas, quizás mis piernas no puedan con todo tan de repente y no me gustaría acabar haciendome daño de verdad.

2. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corratec, lo has medido con Mapmyrun o google maps el circuito donde corres????

3. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ACABARAMOS!!!! pues entonces si, entrena y ya esta, de todas maneras o he leido muy mal o has dado a entender que corriste ese 2000 a 6 y pico.

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Perdon por el mal entendido, el simulacro del 2000 lo hice en una pista de atletismo , es decir sin margen de error, 5 vueltas a la pista, y tarde 10:20 , creo que tengo bastante margen de mejora, porque hice casi media vuelta andando y pensando en retirarme jeje

El día que hice 6 y pico es este:

http://www.endomondo.com/workouts/94602744

31 minutos para 4,80 km.

Salu2!

5. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Trigonmaniaco, "el que tuvo retuvo, hay materia prima buena en ese cuerpo..., eso si le tienes que hacer salir fuera... ;)"
    Corratec, ya nos iras diciendo las evoluciones, ¡que con 22años el cuerpo se adapta a todo!

6. desecano

desecano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ y despues de 5 paginas que ha pasado?. Como va nuestro atleta. Cuentanos has metido el 2k en el tiempo o no.

7. aaron_eu

aaron_eu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, por lo que se de lo que entreno... un 2000mtrs es una mezcla entre resistencia y velocidad, la resistencia ya la tienes te faltaria la velocidad!! Pienso que te iria mejor un entrenamiento enfocado a esa distancia y no uno de volumen de carrera como el que te pusieron... Y mas si nunca corristes, la segunda semana de volumen puedes sufrir mucho.. Una opinion!! Saludos!!

8. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi hulmilde opinion, hacer expecifico sin volumen es empezar la casa x el tejado

Compartir esta página