Los sram attack son los compatibles con shimano. Y los tienes trigger o twister. En ebay he visto tropecientosmil, y en chain otros cuantos. En cuanto a los pedales los exustar son ligeros pero necesitan un uso cuidadoso. Un saludo.
Yo de ti el combo que comentas de frenos+cambios no los pillaba. Nuevos salen bastante mas baratos. Frenos Mandos Por otro lado, las ruedas en esa misma pagina tienen las de RCZ que no son mala opcion tampoco: Ruedas Si miras por el foro, veras que hablan bien de ellas, y que el peso declarado es real e incluso menor, eso si, sin cierres (seran mi proxima adquisicion xD) Si sumas todo te ahorras 35€uretes en lo que tu comentas, y que siempre podras gastar en otras cosas o sumar a lo que vayas vendiendo del actual montaje. Y un consejo, mira mucho por ebay, sueles encontrar muy buenas gangas. Saludos!!
como se mira por ebAY?? JEJE esque pongo sram attack(el enlace de arriva ya a terminado y tan solo me salen 3 y son los de pulsdores (como andan esos de peso?) pero giratorios no me sale ni uno...