A veces tengo molestia difusa en la parte posterior, sobre todo en extensión, pero otras veces con el tiempo se me concentra ( sobre todo si meto un poco el dedo) en la zona marcada en negro de la foto a lo largo de un par de cm. Que puede ser?
Sobrecarga del popliteo por extender demasiado la rodilla al pedalear. Quizás por sillín alto, o quizás por mal hábito al pedalear (bajar el talón más que la punta del pie). Pero si fuera eso con el tiempo acabaría durando, no sería algo puntual para desaparecer.
Ok, gracias. El tema de la altura del sillín en principio descartado, lo tengo muy mirado. Estas molestias en la parte posterior aparecieron un tiempo después de un golpe en la rotula por una caida, junto con molestias en el tendon rotuliano. Lo que no entiendo esas molestias en la zona posterior tras el golpe en la rótula.
¿Las calas? Las calas look o las pones muy bien centradas o rápidamente dan problemas los tendones del semimembranoso y del semitendinoso, también cuando se desgastaban
Con las calas llevaba mucho tiempo con las mismas ( estaban bien de desgaste) y sin problema, el mosqueo es que sea a partir del golpe. De todas formas hace unas semanas las cambié por unas nuevas y la moví para que el pié derecho apuntara un pelín más hacia afuera ( más como me pide el cuerpo y para que fuera igual que la izq.) . Tambien combino con la BTT, y lo que no me gusta es que las de BTT me permiten un poco de movimiento, y no se si es bueno o malo.