La Dune no la e probado pero la e visto y como en anteriores modelos me parece un cacharro,no me gusta nadaaaa. Si vas a cambiar ruedas u otras cosas piensa que te gataras el dinero 2 veces,yo creo que es mejor pagar un poco mas y comprar el modelo superior,en mi caso e cogido la spicy #527 por que trae un montaje que no tienes que gastar nada,si te coges la 327 te las a quitar y a poner y al final se te sale de presupuesto. En cuanto al los discos en casi todas viene mas grande delante que atrás,frenar se frena con el delantero y el trasero para colocar . Es una opinión
Te basas en la vista para afirmar que la Dune es un cacharro? es una opinión respetable por supuesto, pero si te basas solo en la estética para opinar es un poco categórico no?.
yo he probado las 2 y me kede con la dune !! a mi me hicieron muy buen precio en valencia si estas interesado de verdad te lo miro si kieres !! yo no me lo pensaba si kieres una bici para subir tranquilo y bajar a tope ! la dune
Gracias tonisinti! (lo tendré en cuenta) Tardare unos meses en pillarmela (2/3). Así que mientras,voy escuchando opiniones para decidirme. Ramoneas,es cierto,igual merece la pena pagar un poco mas,por un modelo superior. Pero entre las 2,cual os parece que lleva un montaje superior?? Y que sistema,es mejor el zero o el de la Spicy,no se el nombre?? saludos
Que tal compañero yo si no estoy como tu estoy peor y mas con 26 o 27 .Eso si de esas dos maquinas la Dune cuantas mas R mejor ,pero siempre me hablan maravillas de specialized eso si 26 o (29 no me gusta como van bajando ) y me ponco mas loco. Lapierre me tiene estética menos cañera y no me acaba de convencer . Orbea Rayon2014 sale en enero y eso que nunca me acabo de llamar pero la verdad que la veo y buena pinta tiene ,hay lo dejo a ver si me aclaro yo también ,salu2.
yo tengo la dune y ahora una stumpjumper 29 evo !! esta la voy a gastar para competir en enduro y para eso hace falta una bici mas pedaleadora y ke baje bien !! pero para hacer enduro y divertirse me kedo con la dune !!