Bueno sigamos con el presupuesto -Cuadro...... 100 -Manillar y tija ritchey comp..... 40 -Frenos xt del 2011 con discos nuevisimos y cierres de rueda xt... 110 -tapa de direccion woodman..... casi 20(aqui creo que me lan dao). -Manetas cambio xt en pajina wap....70 -Puños ritchey en pajina wap.....16. Todo suma un total de 356
Ánimo compañero, yo también estoy en proceso de montaje, solo que llevo un poco más que tu gastado pero mucho ánimo y si encuentras algún chollo acuérdate de mi... jejeje saludos. Ando por aquí: http://www.foromtb.com/f11/quiero-haceros-part%EDcipes-de-mi-proyecto-986678/
Hola a todos, alguien sabe si las cazoletas xt y slx son las mimas. Como en wiglee pone xt/slx con el mismo precio y la misma foto
Hola Javi, acabo de mirar las que venían con mis bielas XT de la semana pasada y te puedo decir que son el modelo SM-BB70. Las que vienen con SLX ya no lo se... Saludos
bueno por fin las bielas y los pedales bielas xt......100€ pedales......20€ sumados a lo anterior 476€
Pues esta bastante bien o por lo menos a mi me lo parece espero que termines rápido en montarla y la disfrutes lo más rápido que puedas!!
Gracias chicos se me esta haciendo eterno Pues esta bien el pedalier pero no se como shimano hace unos pedalier con esa categoria al que se le valla la pintura con los primeros roces pero en fin la estetica no es lo mas importante