Cierto, he leido mal el último post, mil perdones...:crybaby Vienes de una 29 También intento ayudar, utiliza el buscador y mira por los foros, en el compraventa, tienes mucha y buena información Mira los componentes que venden, pregunta a los vendedores etc De esta manera será más rápido que intentar buscar un componente concreto a un precio "barato" o "regalao" Si pones un post en el apartado de Compras, alomejor te sirve de más, que pedir las ofertas por privado... No sé, tú me llamas "troll" y sólo intento explicarte el funcionamiento de un foro, sus normas... y como haría yo para acabar rápido con mi "proyecto"... Haz lo que quieras... Chao bambino :mrgreen:
No intento buscar un componente a un precio en concreto, intento que la gente me de una referencias que yo no tengo, y si voy a un vendedor y le digo que tal es tu producto me va a decir que es el mejor seguramente, si intentas ayudar de esa manera lo que estas es haciendo lo contrario y no digo que seas un troll aunque en este post tu actitud es esa, gracias seguimos adelante alguna otra opinión productiva?
con 300 euros vas justisimo para una bici doble, ya te han dicho antes, ahorra un poco mas y le pones algo decente, lo minimo que yo le pondria por mi experiencia es Shimano Deore y si puedes que sea material nuevo, luego ya tema de ruedas si puede ser de segundamano, pero manetas de cambio, pedalier hueco y cambios y cables, yo lo compraria nuevo. pero para todo no tendras con 300 euros, unas ruedas decentes, llantas, discos y cubiertas, en segundamano podria conseguir por 120 - 150 euros y luego los frenos, por ejemplo unos deore por 60 euros y la transmision aparte, yo compraria nuevo, el pedalier hueco, cambio, desviador, manetas de cambio, cables , cassete y cadena y lo demas usado
Eso es lo que buscaba como respuesta, muchísimas gracias. Veo que hay gente que si sabe entender el significado del post, que es muy sencillo, la verdad. Saludos y si alguien más quiere aportar algo se lo agradezco
con 300 euros vas justo para una bici doble y tambien para una rigida, o es que acaso las rigidas no llevan frenos, ruedas, tija, sillín............ Solo en ruedas, frenos y transmisión se te va a ir ese dinero, sobre todo si como dices lo quieres de nivel medio y eso como minimo es deore y apurando un poco Alivio, tija, potencia, cubiertas, camaras, sillín, cierre, manillar, puños, pedales. Creo que una buena idea es hacer una compra ficticia en una tienda online de todo lo que te hace falta y despues si piensas comprarlo todo de segunda mano dividirlo entre dos, mas o menos te podrás hacer una idea. Saludos
Poco presupuesto ese, tendrás que poner un poco mas, porque las cosas no salen como se piensan, un saludo y suerte con tu proyecto.
Pues nada, entonces él presupuesto lo tendré que ampliar, mejor no pondré tope, pro seguiré buscando entorno a una gama media a ver que sale
Pues yo no pienso que vayas escaso, eso si, si no tienes prisa... Si vas a hacer allmountain elige unas llantas robustas. Da igual que montes un cambio Deore que un XT pero como las llantas no aguantes tralla dinero que has tirado. Aquí tienes unaa prueba de bombas con cubiertas y cassette por 100 negociables http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010408 Luego los frenos tambien deben ser potentes aunque no hace falta que sean el último modelo: aquí tienes unos Formula por 45 leuros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1011499 Te faltan los discos que serán unos 15. Transmision todo XT y XTR por 100€ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1014120 más unas bielas pueden ser unas SLX como estas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013649 Con esto tienes casi todo y ojo, que con menos tambien se puede y esto está buscado así en el momento, que con paciencia se encuentran chollos muy interesantes. O sea que ánimo y aunque sea un poco más de 300 no te desanimes y que te montes un buen pepino
Vaya, gracias si algo de eso también había visto..pues a ver que tal sale la cosa por ahora ruedas no encuentro de segunda mano con eje de 15, pero es lo que dices hay que tener paciencia