Ayuda muy novato! Que compro??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by axler, Dec 29, 2009.

1. gaster

gaster Novato

Gracias por la respuesta.

Vaya pues en otra página he visto la misma bici bh 5.6 que me gusta un pelin mejor de precio, ya me voy a volver loco :alloreto

Pero bueno si los de territorio bike son gente seria y no hay problemas con ellos ya es un punto para comprarmela ahí.

No se que hare al final, me falta aún por ir a algunas tiendas de Murcia a preguntar.

Saludos¡

2. gaster

gaster Novato

Ya estoy casi decidido porque acabo de echar una ojeada por la página de el Corte Inglés para ver si ya tenían las rebajas y me he encontrado con esto:

BH OVER-X 5.7 296€

Cuadro : ALUMINIO 7005 SPORT

Frenos : DISCO MECANICO PROMAX

Horquilla : SUNTOUR REGULABLE

Llantas : ALUMINIO DP / BUJES DISCO

Peso : 14,400 Kg.

Manillar : INTOX ALUMINIO

Potencia : INTOX ALUMINIO

Sillín : BASSANO RAPTOR

Velocidades : 24 Velocidades.

Puños : ESPUMA

Tija : ALUMINIO

Platos : SUNTOUR XCT V2

Maneta cambio : SHIMANO EF-50

Maneta freno : SHIMANO EF-50

No me gusta comprar mucho en grandes superficies pero veo la oferta bastante buena, ya que en una tienda de mi ciudad me ofrecían la BH 5.6, modelo inferior, casi por el mismo precio que esa....

La veis bien para el uso que le quiero dar? Sería para una o dos salida por semana, por pistas y caminos que no esten en muy mal estado y rutas de no más de 30km.

Espero vuestra ayuda, para decidirme ya completamente

Saludos¡

3. Pukass

Pukass Miembro

Muy buen precio,yo no me lo pensaba mucho.Los frenos son bastante chungos,pero para el uso que le vas a dar te bastan y te sobran.
    Respecto al tema de comprar en gran superficie................en el ECI otra cosa no,pero buen servicio post venta tienen,son gente seria para ese tema.

Share This Page