Ayuda necesito consejo,opiniones Continental X-KING 2.2 como rueda trasera.TUBELES.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valvules, 3 Oct 2012.

  1. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Yo llevo la Mountain King II delante y detras Saguaro y no lo cambio de momento por otra combinación. A mi me va bien.
     
  2. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    Hola, yo he provado delante la X-king y detras la race king. Lo que mas me ha gustado de ellas a sido la seguridad que te dan en todo terreno (he competido con ellas una temporada...unas 7 pruebas de 40 a 80Km de recorrido muy variado,,incluido entrenamientos). La banda lateral reforzada me ha gustado mucho (evita sustos desagradables como rajar la cubierta con piedras puntiagudas),,,la delantera me ha parecido bastante buena en todos los terrenos aunque su desgaste es relativamente rapido;la trasera se comporta bien en seco y su desgaste es relativamente mas lento que la delantera. Lo peor,,montada como tubeless y con gel son extremadamente porosas,,,la primera vez que se montan hay que "pelear" con ellas y el gel para que sellen bien y con la bici parada apenas guardan la presion .Hay que estar muy atento a salir de casa con la presion optima,aunque en rodando y con gel no se sufre perdida de presion.
    Saludos.
     
  3. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Santander
    Qué presiones recomendáis los que la habéis probado?? Acabo de montar Xking detrás y Mountain king delante en 27,5
     
  4. Comm3ndatore

    Comm3ndatore Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Castelldefels
    Acabode montar en mi bici una X King 2,2 TL delante y una Race King detras. Ruedo en Garraf, muy seco y mucha piedra. Ya mañana os cuento sensaciones!!
     
  5. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    VEGANZONES
    Buenas Yo no se que hacer si montar la X-King detrás , los que la lleváis ya tiempo que decís, tengo en otra bici detrás las Race King y rueda muy bien aunque no agarra demasiado por sitios complicados estoy contento con ella, la X-King la compre a la vez , en teoría para delante , pero aunque son las dos 2.2 la X-King es más estrecha por lo que estoy pensando ponerla detrás en la otra bici...
     
  6. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    VEGANZONES
    Hay vida a este lado?
     
  7. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he usado la X-King detrás durante un año y algo, versión UST. Va muy bien, rueda dignamente y agarra. Con barro va no del todo mal.

    Para adelante me parece poca cosa, pero dependerá del terreno en el que te muevas y el tipo de rutas.
     
  8. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    VEGANZONES
    Al final la monte delante y de momento bien,
     
  9. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    la x king la hay en medida 26-2.0 para rally x que en 2.2 me parece muy esajerado ,lo q tengo pensado es pillarme las flexibles y utilizarlas como túbeles
     
  10. webvitin

    webvitin Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    103
    Os cuento mi sensaciones con la XKing 2,2 29 Delantera. La puse para sustituir la castaña de la Bontrager XR1 (Lo peor que he montado en una bici)

    La Xking vale para todo ,pero no termina de funcionar en ningun apartado, me esplico... Es una ruedo que funciona con aprobado en cualquier superficie, pero por contra no despunta en ninguna. No lastra, frena pero sin apurar, las trazadas tienen que ser alargadas y anticipandose, con barro a nada que ruedes pierde todo lo que este pegado escepto en los laterales que aquello perdura hasta que la limpies.
    Para pistas anchas, duras y secas son perfectas.

    Por mi manera de montar en la bici necesito mas agarre alante las he cambiado por unas Michelin Country Racer 2,1 que mañana extrenare
     
  11. perrorecords

    perrorecords Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Caceres
    Yo la tengo montada en la rueda trasera en medida 2.2 con camara.

    Me muevo por terreno seco, tierra, arena y piedras medianas, duro y medio.
    Mi experiencia con ella es satisfactoria.
    Rueda muy bien, notable diria yo, no hace ruido, no lastra, va muy fina rodando.
    Tiene un agarre medio, ni mucho ni poco.

    Lo que me gusta de este neumatico es el equilibrio que tiene entre rodar y agarre.

    A mi me parece una buena opcion para rueda trasera. Ni se me ocurriria ponerla de rueda delantera, salvo que para XC light. Tiene taco corto y poco lateral, no la veo como rueda delantera. Claro que yo practico bastante el trail, all mountain y enduro.

    Espero que os ayude mi experiencia.
     
  12. Cachum

    Cachum Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Educacion
    mi combinacion es
    rueda tarasera: Continental Race King 2.0
    rueda delantera:Continental Mountain King 2.20

    que os parece?
     

Compartir esta página