joba, espero que te recuperes pronto, cuatro meses y sin saber aún que es o no es...menuda faena :S pero mira, ahora seguro que se lo llevas algo mejor pudiendo salir aunque sea poquito ánimo!
Muchas gracias por tus animos Nati ,la verdad es que es duro cuando estas tanto tiempo parado pero bueno ahora estoy saliendo ya a ratos ,estoy siguiendo las ordenes de un traumatologo deportivo y a los 3 meses como él me dijo vere lo que me comenta despues de decirle las sensaciones que tengo pero bueno poco a poco y con volver a salir como lo hacia antes aunque sea sin fecha concreta me conformo . Un saludo y a seguir bien .
os subo la de lance que estais venga a poner el enlace pero nadie sube la foto. saludos. no se por que necesitas fotos de piernas con venas, en realidad a mi me la pika. las mias son las mejores que me traen siempre de vuelta a casa. saludos.
pperdon Los que si que tienen que tener buenos musculos son los dos del fondo, pero todos los musculos en el mismo sitio...
Que razon tienes jejej , Yo cuando se las veo en persona me impresionan mas aun ,parece que todavia le resaltan mas las venas , vaya un salvaje que esta hecho mi fiera ,eso si todo lo que tiene de musculo lo tiene de buena gente.
Muy buena tu caida jajajajajja, esas suben el Angliru en menos que canta un gallo ,eso son curvas y no las de los Lagos de Covadonga .
Bueno yo respeto los gustos de cada uno, es cierto que hay gente que le produce repulsa, yo soy tambien exageradamente vascularizado y cuando hacia culturismo y estaba seco seco, la gente me miraba "raro", incluso les daba miedo a algunos jeje... pero a mi me encanta ese aspecto embrutecido, le dá un carcter muy fuerte al aspecto fisico. Influye mucho la genética pero lo principal es estar muy seco (muy bajo % de grasa) saludos!
es impresión mía o tiene un pierna más musculasa que la otra?? :comor2 la izquierda parece más grande
tu necesitas ver sin ninguna duda las pirnes mas salvejes del peloton chente garcia esas si que impresionan