Efectivamente para piernas impresionantes Ullrich... pero para originales las piernas del corredor del Rock Racing...
Aunque ya se que no viene a cuento y que no es tema del que se esta hablando me surge una duda ,¿son las ruedas de Evans las Easton EC90SL cubierta?Es que son una moneria y el hecho ser cubierta ya me sorprende bastante sobretodo en él que casi nunca lo he visto con cubierta aunque ya se que hay corredores que las han utilizado. Perdon por mi duda aunque a no ser que sea otro modelo que no haya salido a la venta son las que yo digo.
A mi las que me parecen impresionantes y me guataría tener son las del dorsal 187..........jejejeje:babas:babas:alloreto
Tenerlas, sobre todo tenerlas... Las piernas de la 187 y la 'capacidad torácica' de Liz Hatch! Un saludo
Esta mañana me he cruzado con Cancellara, o al menos creo que era el, ibamos en dirección contraria en la carretera de Sierra Nevada poco después de salir de Cenes de la Vega, eso si que son dos pistones importantes, y se ve buen tio, me ha saludado .
Yo creo que era el, fué el jueves a las 2 de la tarde, era un Saxo Bank (No llevaba el maillot de Suiza), barba de 3 dias y pelos que se veían salir del reposanuca del casco. Además no es el primer Saxo que me cruzo, este invierno rodé unos kms con Karsten Kroon. Fué a la altura del cruce de la carretera Antigua de Sierra Nevada con la nueva, el bajaba y yo subía, me dió tiempo a mirarle a la cara, juraría que era el y no hay ningun Saxo Bank que se parezca mucho que yo sepa. No me extraña cruzarme con PROS en esa carretera, vienen muchos al CAR de Sierra nevada. En esa zona me he cruzado o he rodado con gente como Olano, Virenque, Brochard, Valverde, medio equipo Telekom, El Saunier Duval al completo, Santos Gonzalez, los hermanos Osa, los Cajasur... ect ect Pude darme la vuelta y ponerme a su rueda, pero eso ya lo hice una vez con Olano y cuando llevabamos 10 kms de subida a Sierra nevada se hartó de mi, pegó un arreón y no pude hacer mucho hasta que lo perdí de vista. Prefiero dejarlos tranquilos, si vamos en la misma dirección y a un ritmo parecido no suele molestarles, alguno incluso te invita a darle un relevito
Confirmado, hoy he visto un coche del Saxo Bank en la circunvalación de Granada cuando bajaba de la facultad, parace que los Daneses están de maniobras en el CAR.