Otra opción que podrías añadir son los tándems, ya sean de montaña o de carretera. Tengo curiosidad por probarlo, la verdad es que tiene que ser divertido, y es difícil hacerlo, a no ser que conozcas a alguien que tenga uno. Si hubiera de alquiler, sería una buena opción.
Si en algún sitio me alquilaran una bici de gama alta por 3 euros al día, te aseguro que no tendría bici propia...
Otra cosa es la rentabilidad del negocio, con esos precios, porque hay que cubrir inversión inicial, gastos fijos, mantenimiento de las bicis, local e impuestos,.......plazo de amortización y utilización de las bicis, etc... y que tenga un alto grado de utilización para mantener los ingresos
Evidentemente que a 3 € son bicicletas que valen 200 € de pvp, y si son rentables alquilarlas por ese precio
Por la zona donde vivo no vería factible ese tipo de negocio, creo que una de las formas en las que pueda funcionar es en zonas rurales donde haya mucho turismo y se pueda hacer bici sin problemas. También tienes que tener en cuenta que según la zona donde lo quieras poner, el tiempo puede jugar en tu contra, ya que en días fríos y lluviosos nadie va a alquilar bicis. Saludos.
Es una opinión personal, no una encuesta de mercado. Hay que hacer calculos previos para saber el precio del alquiler de la bici: alquiler, seguros,material, autónomos, gastos, etc, etc.... después de saber todos los gastos mensuales y anuales puedes calcular el precio de las cosas....
Ya. Si opinar puedes opinar lo que quieras. Yo solo pienso que alquilar una bici por 3 euros al día no creo que sea muy rentable si piensas ganar dinero con ese negocio. Y como ha dicho alguno por aquí... por tres euros al día de alquiler, seguro que muchos no tendrían bici propia.