krakkreel, yo para meter los rodamientos uso algo plano para repartir la fuerza y voy girando.. Además, cuando empezó a sonar, no había desmontado los rodamientos nunca
en mi caso no entran a presion,es el hueco justo pero no hay que hacer fuerza ni nada... comentas que si iendo rodamientos sellados se pueden desmontar y limpiar...me podrias decir com por favor?......es que ahora que dices esto,cuando desmonte la direccion,en el rodamiento de abajo vi que tenia por encima de este una capa de grasa negra y liquida,puede ser que por casualidad entro agua en el mismo y disolviera la grasa que tenia dentro?.........
Si los rodamientos entran tan de **** madre, coge sellador de resistencia media y, despues de limpiar de grasa a conciencia el alojamiento del rodamiento, "pinta una linea" de sellador en la parte mas hacia afuera del alojamiento. Luego monta todo. Esto, tanto en el superior como en el inferior. Los rodamientos deben entrar un pelin forzados, no se deben montar y desmontar con tanta facilidad como a ti te sucede.