ayuda!!no entra bien el piñon chico

Discussion in 'Mecánica' started by jjtestatreta, Jan 25, 2010.

1. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

buenas,el tema es que estoy cansado ya de tocar el p.to desviador trasero y no se que hacer ya.los mecanicos me cojen bien lejos y quisiera saber si tiene solucion y si se la puedo dar yo.todo es que no entra bien el ultimo piñon(CHICO),con ningun plato se queda retrancandose ahi ahi asta que entra al ratito de estar intentandolo.joe yo lo que e hecho es:delimitar el recorrido de la cadena en la" L"y la"H" del desviador trasero y tocar el tornillo del tensor(como pone en los tutoriales).y el caso es que si tenso la cadena no entra y si la destenso"BASTANTE"si entra,pero al pedalear salta la cadena que esta muy destensada de mas.y intento tensarla del mando y aun peor cuando empieza a querer subir ya esque nisiquera baja y con el cable destensado a tope del mando(destensado total) tarda un guevo en bajar al piñon chico baja pero retrancandose un ratillo. ea.. amo ave por que..la explicacion es una ******.ya..pero si alguien sabe hacer algo con esto se lo agradecere mucho,:alabando que ya empiezo a amargarme esta tonteria.venga un saludako a to

2. Tashunka

Tashunka Miembro

hola, intenta mover la ruletilla de la funda del cable que está al altura del mando y mira también si la pata del cambio se ha torcido por algún pequeño golpe o un simple apoyo sobre ella.
    Saludos.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola.

Mira,como te comenta el compañero, la patilla del cambio.

Mira te que la roldana superior no toque los dientes de los piñones y que el cable se deslice suave por las fundas.

4. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

voy a mirar la pata del cambio,un vecino me lo ha comentado tambien,aunque yo no le he dado ningun golpe aun y la bici tiene 3 semanas esta impecable no me metido por carriles de cabras nisiquiera,solo vias verde y por el estilo(como no sea que viene mal de fabrica ,to puede ser),ah!gracias chicos

Share This Page