1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda!!no entra bien el piñon chico

Discussion in 'Mecánica' started by jjtestatreta, Jan 25, 2010.

1. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

buenas,el tema es que estoy cansado ya de tocar el p.to desviador trasero y no se que hacer ya.los mecanicos me cojen bien lejos y quisiera saber si tiene solucion y si se la puedo dar yo.todo es que no entra bien el ultimo piñon(CHICO),con ningun plato se queda retrancandose ahi ahi asta que entra al ratito de estar intentandolo.joe yo lo que e hecho es:delimitar el recorrido de la cadena en la" L"y la"H" del desviador trasero y tocar el tornillo del tensor(como pone en los tutoriales).y el caso es que si tenso la cadena no entra y si la destenso"BASTANTE"si entra,pero al pedalear salta la cadena que esta muy destensada de mas.y intento tensarla del mando y aun peor cuando empieza a querer subir ya esque nisiquera baja y con el cable destensado a tope del mando(destensado total) tarda un guevo en bajar al piñon chico baja pero retrancandose un ratillo. ea.. amo ave por que..la explicacion es una ******.ya..pero si alguien sabe hacer algo con esto se lo agradecere mucho,:alabando que ya empiezo a amargarme esta tonteria.venga un saludako a to

2. Tashunka

Tashunka Miembro

hola, intenta mover la ruletilla de la funda del cable que está al altura del mando y mira también si la pata del cambio se ha torcido por algún pequeño golpe o un simple apoyo sobre ella.
    Saludos.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola.

Mira,como te comenta el compañero, la patilla del cambio.

Mira te que la roldana superior no toque los dientes de los piñones y que el cable se deslice suave por las fundas.

4. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

voy a mirar la pata del cambio,un vecino me lo ha comentado tambien,aunque yo no le he dado ningun golpe aun y la bici tiene 3 semanas esta impecable no me metido por carriles de cabras nisiquiera,solo vias verde y por el estilo(como no sea que viene mal de fabrica ,to puede ser),ah!gracias chicos

Share This Page