Ayuda. No me descambian una bici con una semana en El Corte Ingles

Tema en 'General' iniciado por Elporta, 9 May 2012.

  1. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.492
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    La politica del CI es muy sencilla respecto a los proveedores:
    # si no tienes stock acordado: pérdida de contrato y penalización.
    # excedente de material : se lo come el proveedor.
    # cualquier producto defectuoso se lo devuelven para que se lo coma el proveedor.
    # B-pro lo fabrica Megamo, casualmente tienen en exclusiva su distribución.
    De todas formas últimamente tienen mucha gente si experiencia en determinadas secciones con unas meteduras de pata brutales.

    ¿cuanta gente veis por los caminos, carriles para bici, etc. con plato grande y los piñones grandes? y ¿lo contrario?yo en Madrid muchos.. en fin es lo que tiene que digan que tu bici tiene tropocientas velocidades
    cadena cruzada + fuerza = problema serio en la transmisión...
     
  2. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    + 1
     
  3. el70n1

    el70n1 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A mí lo del plato también me paso con la bici que tengo, una Orbea Sherpa. Cuando la compré, exactamente a la tercera salida se me dobló el plato grande, y me lo cambiaron sin problemas en la tienda.
    Pienso que puede ser de mal montaje o de mal material.
    Entiendo que si es de un golpe, se debería de notar en el plato que ha tenido un golpe, p.e. con algún diente tocado, con algún toque que ha quedado marcado... y por lo menos, a mí no se me notaba nada, estaba el plato como nuevo sin ningún toque, simplemente doblado.
     
  4. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.396
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ubicación:
    BCN
    Elporta, diles que revisen el tema de las bielas y el eje del pedalier, no vaya a ser que el plato se te doblase porque todo el grupo estaba mal colocado o defectuoso, y ahora te pongan un platp nuevo y vuelvas a tener el mismo problema. Lo de los ruiditos ya es indicador que el problema no es solo con el plato. Puede ser incluso que el cuadro tenga algún error, y desvíe un poco el grupo de transmisión y se termine rompiendo... Así que en ese caso incluso si te cambian todas las piezas, podrías a tener el mismo problema otra vez.
     
  5. Franjromera

    Franjromera Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, llevas razón, cuando respondí tenia comprensión lectora 0.
    Disculpa.
     
  6. Tizon07

    Tizon07 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Collado Villalba
    si fuera por un golpe se vería claramente la marca en el plato, digo yo, pero también es muy raro que se doble a no ser com habéis dicho que le faltara algún tornillo o similar. espero que entren en razón, como todo la primera reacción es no hacerse cargo de nada. :wink:
     
  7. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    +1
     
  8. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Podrías poner alguna foto del plato??
     
  9. Elporta

    Elporta Novato

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy he recogido la bici. Le han cambiado varias cosas: Platos, bielas, piñones, bujes... Vamos que han respondido bien y ahora espero tener bici para un buen rato.

    Gracias de nuevo a todos, y un saludo!
     
  10. kohan

    kohan Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    Envía un mail con la protesta a atención al cliente del corte inglés.
    Usa expresiones del estilo "compro en este establecimiento por el servicio al cliente" "comprenderán que ganar un cliente es difícil pero perderlo es muy fácil" " la imagen de una empresa puede quedar muy mermada por acontecimientos como este", patatín pataán.
    Envía ese mail al corte inglés.
    Atención al cliente

    Para temas relacionados exclusivamente con el servicio de comercio electrónico:

    902 119 368

    clientes@elcorteingles.es
    Envíalo ahí, diciendo que tiene una sola salida y se ha dobldo el plato sin golpe alguno (eso se tiene que ver en los dientes del plato, ya que si no hay golpe no hay marca o diente doblado alguno ) envía fotos si eso del plato en cuestión.
    Di que no estás conforme con la calidad del producto y quieres cambiarlo.
    Diles que como no tomen medidas sobre el tema , emprenderás otro tipo de medidas, pero que no te gustaría tener que llegar a eso.
    Seguramente con eso, se pondrán en contacto contigo y te lo solucionarán fijo.
    A mi me pasó con el decathlon y por una simple patilla de cambio xd y en 2 días me la tenían, cuando antes del mail, me decían q no me la vendían.
    A tope
     
  11. purplebean

    purplebean Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Espero que ahora puedas disfrutar de ella sin mas problemas, aunque la espera ha sido larga larga.
     

Compartir esta página