La politica del CI es muy sencilla respecto a los proveedores: # si no tienes stock acordado: pérdida de contrato y penalización. # excedente de material : se lo come el proveedor. # cualquier producto defectuoso se lo devuelven para que se lo coma el proveedor. # B-pro lo fabrica Megamo, casualmente tienen en exclusiva su distribución. De todas formas últimamente tienen mucha gente si experiencia en determinadas secciones con unas meteduras de pata brutales. ¿cuanta gente veis por los caminos, carriles para bici, etc. con plato grande y los piñones grandes? y ¿lo contrario?yo en Madrid muchos.. en fin es lo que tiene que digan que tu bici tiene tropocientas velocidades cadena cruzada + fuerza = problema serio en la transmisión...
A mí lo del plato también me paso con la bici que tengo, una Orbea Sherpa. Cuando la compré, exactamente a la tercera salida se me dobló el plato grande, y me lo cambiaron sin problemas en la tienda. Pienso que puede ser de mal montaje o de mal material. Entiendo que si es de un golpe, se debería de notar en el plato que ha tenido un golpe, p.e. con algún diente tocado, con algún toque que ha quedado marcado... y por lo menos, a mí no se me notaba nada, estaba el plato como nuevo sin ningún toque, simplemente doblado.
Elporta, diles que revisen el tema de las bielas y el eje del pedalier, no vaya a ser que el plato se te doblase porque todo el grupo estaba mal colocado o defectuoso, y ahora te pongan un platp nuevo y vuelvas a tener el mismo problema. Lo de los ruiditos ya es indicador que el problema no es solo con el plato. Puede ser incluso que el cuadro tenga algún error, y desvíe un poco el grupo de transmisión y se termine rompiendo... Así que en ese caso incluso si te cambian todas las piezas, podrías a tener el mismo problema otra vez.
si fuera por un golpe se vería claramente la marca en el plato, digo yo, pero también es muy raro que se doble a no ser com habéis dicho que le faltara algún tornillo o similar. espero que entren en razón, como todo la primera reacción es no hacerse cargo de nada. :wink:
Bueno pues hoy he recogido la bici. Le han cambiado varias cosas: Platos, bielas, piñones, bujes... Vamos que han respondido bien y ahora espero tener bici para un buen rato. Gracias de nuevo a todos, y un saludo!
Envía un mail con la protesta a atención al cliente del corte inglés. Usa expresiones del estilo "compro en este establecimiento por el servicio al cliente" "comprenderán que ganar un cliente es difícil pero perderlo es muy fácil" " la imagen de una empresa puede quedar muy mermada por acontecimientos como este", patatín pataán. Envía ese mail al corte inglés. Atención al cliente Para temas relacionados exclusivamente con el servicio de comercio electrónico: 902 119 368 clientes@elcorteingles.es Envíalo ahí, diciendo que tiene una sola salida y se ha dobldo el plato sin golpe alguno (eso se tiene que ver en los dientes del plato, ya que si no hay golpe no hay marca o diente doblado alguno ) envía fotos si eso del plato en cuestión. Di que no estás conforme con la calidad del producto y quieres cambiarlo. Diles que como no tomen medidas sobre el tema , emprenderás otro tipo de medidas, pero que no te gustaría tener que llegar a eso. Seguramente con eso, se pondrán en contacto contigo y te lo solucionarán fijo. A mi me pasó con el decathlon y por una simple patilla de cambio xd y en 2 días me la tenían, cuando antes del mail, me decían q no me la vendían. A tope