Hola wenas soy nuevo en el mundillo de las bmx y tengo 13 años me compre una bmx mondraker 360 el sillin le he cambiado por un stolen pivotal y ahora no se k mas hacer estaba por cambiar los pedales por unos de plastico y kitar el freno delantero y el rotor pero no se k mas hacer
Para que quieres cambiar piezas que son nuevas tu monta y ves rompendo piezas y las cambias ya por unas mejores
Champi tiene razón pero nose le podrias quitar el freno de alante y comprarle un manillar mas grande. Un saludo!
creeis k el cuadro es muy pesado??? ademas el problema no es k no kiera montar y tal sino k no tengo fuerza para levantar la bmx XD vereis soy algo bajito y no aparento 13 años mido 1,45 y el buje no se porque pero no suena soy un novato con muchas dudas
esa bici paraempezar esta perfecta, comprale un manillar de 8,3 y te ira bien , te costara mucho menos levantarla
pero tio.. tienes algún problema con las piezas de tu bici? o solo las vas a cambiar para que parezca una bici pro? aqui la mayoria hemos empezado con decathlon o monty y no hemos hecho cambios hasta que no se han roto las piezas, no te comas la cabeza, sal a la calle y monta, ya habrá tiempo de cambios..
ok segun casken se cambiaran piezas k me habeis recomendado lo k si k tengo klaro es el rotor k se va a la calle junto con el freno delantero
sabeis xk el buje no suena??? a ver al principio no sonaba nada y ahora cada vez suena mas pero es cmo un ruidillo raro k no es muy tipico del buje