Hola wenas soy nuevo en el mundillo de las bmx y tengo 13 años me compre una bmx mondraker 360 el sillin le he cambiado por un stolen pivotal y ahora no se k mas hacer estaba por cambiar los pedales por unos de plastico y kitar el freno delantero y el rotor pero no se k mas hacer
Para que quieres cambiar piezas que son nuevas tu monta y ves rompendo piezas y las cambias ya por unas mejores
Champi tiene razón pero nose le podrias quitar el freno de alante y comprarle un manillar mas grande. Un saludo!
creeis k el cuadro es muy pesado??? ademas el problema no es k no kiera montar y tal sino k no tengo fuerza para levantar la bmx XD vereis soy algo bajito y no aparento 13 años mido 1,45 y el buje no se porque pero no suena soy un novato con muchas dudas
esa bici paraempezar esta perfecta, comprale un manillar de 8,3 y te ira bien , te costara mucho menos levantarla
pero tio.. tienes algún problema con las piezas de tu bici? o solo las vas a cambiar para que parezca una bici pro? aqui la mayoria hemos empezado con decathlon o monty y no hemos hecho cambios hasta que no se han roto las piezas, no te comas la cabeza, sal a la calle y monta, ya habrá tiempo de cambios..
ok segun casken se cambiaran piezas k me habeis recomendado lo k si k tengo klaro es el rotor k se va a la calle junto con el freno delantero
sabeis xk el buje no suena??? a ver al principio no sonaba nada y ahora cada vez suena mas pero es cmo un ruidillo raro k no es muy tipico del buje
jajaja el buje no suena porque no tiene la calidad de un buen buje de 200€ eso es simplemente "visual" (como ponerle un tubo de escape que hace mucho ruido a un coche de licencia) Mi consejo es que vayas ahorrando todo todo lo que puedas y de mientras aprendas con esta bike....sacate un buen bunny hop (hasta la altura de la rodilla mas o menos) y empieza con los trucos basicos y a coger soltura y confianza con la bici....una vez ya tengas practica, tu bici estara un poco gastada y rota....ese sera el momento adecuado para tirar de los ahorros y comprarte una bike mas o menos en condiciones. Asi evitaras tener piezas buenas mezcladas con piezas de calidad baja que tendras que estar arreglando o apretando cada dos por tres...
estoy completamente de acuerdo, lo unico que cambiaria seria como dijeron otros foreros es el manillar, uno mas grande (en mi caso un 8,7 ) un 8,3 se ajustaria a tu altura , para poder ir tirando con mas facilidad y aligerar, no mucho, de delante.
y por qué le cambiaste el sillín? según veo en la foto, lleva uno pivotal bastante guapito no? en vez pillarte el stolen aver pillado una cubierta o ahorrar para un manillar!
como no tendras mucho dinero lo mejor que puedes hacer es se te rompe los pedales pues se los cambias y asi con toda y la vas poniendo a tu gusta hasta que llegue navidades y le pides algo que te guste mucho y que sepas que te va mejorar mucho la bici como un cuadro mas lijero o una rueda trasera o unas bielas que es lo que yo creo si la usas mucho te petara primero las bielas!