1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda no se por donde empezar

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by chupi2122, Sep 29, 2011.

1. chupi2122

chupi2122 Novato

Hola wenas soy nuevo en el mundillo de las bmx y tengo 13 años me compre una bmx mondraker 360 el sillin le he cambiado por un stolen pivotal y ahora no se k mas hacer estaba por cambiar los pedales por unos de plastico y kitar el freno delantero y el rotor pero no se k mas hacer

2. champi23

champi23 Novato

Para que quieres cambiar piezas que son nuevas tu monta y ves rompendo piezas y las cambias ya por unas mejores

3. chemone

chemone Miembro

Champi tiene razón pero nose le podrias quitar el freno de alante y comprarle un manillar mas grande.
    Un saludo!

4. ojo de rider

ojo de rider Novato

mejor aun, kitale los frenos, nobrakesnoproblem, y le pillas un manillar de 8,3 y al pelo

5. chupi2122

chupi2122 Novato

creeis k el cuadro es muy pesado??? ademas el problema no es k no kiera montar y tal sino k no tengo fuerza para levantar la bmx XD vereis soy algo bajito y no aparento 13 años mido 1,45 y el buje no se porque pero no suena soy un novato con muchas dudas

Last edited: Sep 29, 2011

6. ojo de rider

ojo de rider Novato

esa bici paraempezar esta perfecta, comprale un manillar de 8,3 y te ira bien , te costara mucho menos levantarla

7. chupi2122

chupi2122 Novato

ok de 8,25 tambn va bn no ?? esk he visto un amity zenta cromado x 40€

8. ojo de rider

ojo de rider Novato

bueno, si esta bien, para tu edad y medida si esta bien

9. champi23

champi23 Novato

si kieres cambiar algo manillar y cubiertas y kitale el freno delantero

10. chupi2122

chupi2122 Novato

y k kubiertas pongo?

11. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

pero tio.. tienes algún problema con las piezas de tu bici? o solo las vas a cambiar para que parezca una bici pro? aqui la mayoria hemos empezado con decathlon o monty y no hemos hecho cambios hasta que no se han roto las piezas, no te comas la cabeza, sal a la calle y monta, ya habrá tiempo de cambios..

12. chupi2122

chupi2122 Novato

ok segun casken se cambiaran piezas k me habeis recomendado lo k si k tengo klaro es el rotor k se va a la calle junto con el freno delantero

13. champi23

champi23 Novato

hay hay si necesitas algo manillar, puños y cubiertas

14. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Por mi parte haz lo ke te dice neko... Saludos!

15. chupi2122

chupi2122 Novato

sabeis xk el buje no suena??? a ver al principio no sonaba nada y ahora cada vez suena mas pero es cmo un ruidillo raro k no es muy tipico del buje

16. ericsonamena

ericsonamena Miembro

jajaja el buje no suena porque no tiene la calidad de un buen buje de 200€ eso es simplemente "visual" (como ponerle un tubo de escape que hace mucho ruido a un coche de licencia)

Mi consejo es que vayas ahorrando todo todo lo que puedas y de mientras aprendas con esta bike....sacate un buen bunny hop (hasta la altura de la rodilla mas o menos) y empieza con los trucos basicos y a coger soltura y confianza con la bici....una vez ya tengas practica, tu bici estara un poco gastada y rota....ese sera el momento adecuado para tirar de los ahorros y comprarte una bike mas o menos en condiciones. Asi evitaras tener piezas buenas mezcladas con piezas de calidad baja que tendras que estar arreglando o apretando cada dos por tres...

17. franco14

franco14 Miembro

estoy completamente de acuerdo, lo unico que cambiaria seria como dijeron otros foreros es el manillar, uno mas grande (en mi caso un 8,7 ) un 8,3 se ajustaria a tu altura , para poder ir tirando con mas facilidad y aligerar, no mucho, de delante.

18. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

y por qué le cambiaste el sillín? según veo en la foto, lleva uno pivotal bastante guapito no? en vez pillarte el stolen aver pillado una cubierta o ahorrar para un manillar!

19. transition

transition Novato

como no tendras mucho dinero lo mejor que puedes hacer es

se te rompe los pedales pues se los cambias y asi con toda y la vas poniendo a tu gusta

hasta que llegue navidades y le pides algo que te guste mucho y que sepas que te va mejorar mucho la bici como un cuadro mas lijero o una rueda trasera o unas bielas que es lo que yo creo si la usas mucho te petara primero las bielas!

20. chupi2122

chupi2122 Novato

k tl on las belas aclat en general???

Share This Page