Ayuda novata

Tema en 'General' iniciado por suarser, 5 Ene 2011.

1. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** rayka!!! eres mas fino que el koral jajajajaja

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  3. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    **** ..cuantas respuestas:baile:baile:baile:baile:whistle:whistle:whistle:whistle

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Lo de que no fueses sola te lo habrá advertido algún listillo, o mejor dicho buitre.

5. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de ir sola , hombre en principio , puedes ir sola.................. El movil es importante , pero no solo para ir en bici , si sales de casa llevateló , siempre viene bien ir precavido , yo lo llevo siempre.

Por cierto salir con más gente es mucho mas divertido.

Saludos

6. suarser

suarser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que crack eres!!!!!!!

7. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola novata de otro novato, nada lo que hay que tener es muchas ganas de pedalear y disfrutar a tope. Un saludo

8. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Y que haga buen tiempo!!!!

9. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapa el puente, buen sitio para montar en bici!!!

10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre, no te asustes, lo del movil, a día de hoy, es una cosa obvia de llevar, tanto si sales en bici, como a la montaña, como de viaje en coche...Es por prevenir ante algún problema que te pueda surgir, Perderte, pinchar y no poder arreglarlo... No por otra cosa, siempre te puedes caer y hacerte daño, lo cual viene muy bien ir con alguien que por lo menos te ayudará y te tranquilizará.
    Lo chungo, es pinchar varias veces el mismo día y estar en medio del monte tu solita!!! He ahí el movil, llamar a quien sea y amablemente te sube a buscar....
    Un saludo a tod@s Btt´ros

11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396

en mi pueblo el manubrio es otra cosa jajajja

12. ADMIRASAGE

ADMIRASAGE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    -Buenas , para empezar el culotte i el casco son imprescindibles, además de no quemarte en la primeras salidas. mejor rodar en grupo , por llano y suave, suave....., y un par de horas como máximo.

-Suerte y saludos.......

13. suarser

suarser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que he cogido la bici un poquito tengo mas preguntas,cuando cambio las marchas hace bastante ruido y a veces le cuesta cambiar ,antes de tener esta bici tuve una coluer rave y cuando cambiaba no hacia ni la mitad del ruido que esta,eso una cosa,ahora la otra es el tema de la horquilla,esta bici trae una cosa en el manillar para poner la suspension fija o no,si la quito la bici amortigua bien,baja bien y demas,pero si la dejo fija para que quede rigida......se mueve tambien,no tanto,pero se mueve,lo pregunto por compararla con la coluer,que cuando la dejaba fija no se movia ni un pelo,son normales estas dos cosas?En 1 mes tengo que llevar la bici a una revision gratuita de la tienda, y no se si es un fallo o es lo normal en la bici,espero haberme explicado bien......
    Saludos!

14. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Es normal, hasta cierto punto, que al bloquear la horquilla esta mantenga cierto movimiento, ayuda a que ante un bache fuerte esta no sufra. Lo adecuado es que con ella bloqueada, si te levantas para pedalear en una cuesta o sprintar, se mantenga rígida, no se hunda con el peso normal del uso en esas circunstancias, aunque luego tú, si en parado te cargas sobre ella notes cierto moviento.
    El ruido del cambio depende, hay bicis más ruidosas y otras menos. Lo que no tiene que hacer es que al cambiar la cosa se quede a medias (tanto piñones como platos) haciendo "clac-clac-clac" hasta que consigue cambiar. Si es así como te ocurre es que no está bien ajustado. Es bastante normal que cuando una bici es nueva se desajuste algo, de ahí que en la primera revisión sea una de las cosas típicas, ajustarlo. También podrias hacerlo tú con los tensores que hay donde sale el cable de los pulsadores. fíjate bien que es lo que le pasa, si le cuesta subir o bajar, y te podremos indicar.

Última edición: 20 Ene 2011
  15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Cogela un poquito más, al principio es normal que la compares con la otra, pero enseguida, si la usas te olvidaras de la otra

16. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sigue probandola, y de momento no toques nada, cuando vayas a la tienda se lo dices todo todito al que te la vendio, antes de ir puedes trastear los cambios y asi familiarizarte como se ajustan, pero ya te digo que una vez ajustados no se mueven de sitio, por lo menos es lo normal.

que se te mueve la horquilla pues segun, si vas por un empedrado se movera algo, si ves a alguien que entienda cuando salgas preguntale si es normal, y que te la pruebe.

Saludos.

17. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿todo todito? jijijijijijjii
    Saludos

18. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    vete al ciclismo femenino, ke estos son mu lobos, XD, de buen rollo, no sus enfadeis majotes

19. suarser

suarser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye porque todo el mundo me manda al ciclismo femenino???????¬¬

---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ----------

A los lobos me los como yo XDDDDDD no me dan miedo,esoty mas que acostumbrada.

20. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que ya te han dixo todo lo necesario solo keda salir a disfrutar, por cierto tengo una bici talon 0 k tal llevas el sillin?
    una cosilla las xicas del foro vamos a pedir una equipacion personalizada muy chula en color lila, pasate por el post y le exas un vistazo porque la ropa no esta mal de precio por si te gusta algo creo k va a ser la ultima vez que se haga

http://www.foromtb.com/showthread.php?669582-Equipación-Femenina-de-ForoMtb-2011-COMENZAMOS!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?662340-La-Moradita-de-ForoMtb

Compartir esta página