1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Novato elección bici

Discussion in 'Material' started by yeisus, Jul 27, 2019.

  1. jotabr

    jotabr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    980
    Likes Received:
    760
    Location:
    Galicia
    Ya subiras fotos de esa Scott en su medio natural jejeje
     
    Last edited: Jul 30, 2019
  2. elaviles

    elaviles Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2014
    Messages:
    571
    Likes Received:
    190
    Gran oferta has pillado
     
  3. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    394
    Location:
    Pontevedra
    Os la enseñaré según llegue

    Gracias a todos por vuestro tiempo

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  4. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    394
    Location:
    Pontevedra
    Pues aquí está



    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  5. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2012
    Messages:
    5,569
    Likes Received:
    1,389
    Muy bonita
     
  6. srellik

    srellik Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    177
    Likes Received:
    26
    Location:
    Canarias
    Un amigo con un presupuesto similar al tuyo se terminó comprando esa misma bici jeje, también a un precio similar. Lo único que si no me equivoco las cubiertas que te vienen puestas son de 32, si puedes compra unas de 25 que le quitaras peso y rodarás bien con ellas
     
  7. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    394
    Location:
    Pontevedra
    Me fijé que eran muy anchas, las usaré un poco y luego si que cambiaré pero la tubelizare como la mtb

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,070
    Likes Received:
    4,631
    Muy bonita; enhorabuena. Ese sillín queda muy bien con las cubiertas claras.

    Haz una cosilla; ya que tienes cubiertas de 35 mm (son 32 o 35mm?) - cuando vayas por carretera y veas a la derecha un camino, métete por ahí; igual te engancha ;)
     

Share This Page