hola a ver si me puede ayudar alguien.. se me a rajado el nucleo y he desarmado y no soy capaz de sacar el nucleo del buje . el buje en cuestion es slx m-678 de eje pasante de 12 mm es el trasero
Hola.http://techdocs.shimano.com/media/t.../FH/EV-FH-M678-3403_v1_m56577569830800246.pdf Mira si te aclara algo el despiece de ese buje,no te puedo dar mas información.
Mira si te aclara algo el despiece de ese buje,no te puedo dar mas información.[/QUOTE] muchas gracias.. me tiene loco este buje jeje
Creo que puede ser como los Shimano normales, con llave allen. Mira este brico a ver. http://www.foromtb.com/threads/bricotutorial-rueda-libre-parte-2-nucleo-cassette-shimano.537776/
muchas gracias.. me tiene loco este buje jeje[/QUOTE] ¿Has conseguido desmontar el eje? Si es así, el núcleo debe de tener un tallado para alojar una llave allen por donde pasa el eje.
¿Has conseguido desmontar el eje? Si es así, el núcleo debe de tener un tallado para alojar una llave allen por donde pasa el eje.[/QUOTE] este no.. por eso no soy capaz de quitar el nucleo.
este no.. por eso no soy capaz de quitar el nucleo.[/QUOTE] Si es el modelo del enlace, que valla por delante que no he desmontado ninguno de ese modelo, al se de conos hay que quitar estos para sacar el eje. Según se ve en el despiece tienes que aflojar las piezas 5 que son el cono y la contratuerca, en el dibujo se aprecia que tienen unas ranuras para las llaves de conos, unas fijas mas finas. Con estas piezas fuera solo tienes que tirar del eje del lado del núcleo. Por lo menos así lo aprecio yo en el dibujo.
Muchas gracias.. Por fin lo he conseguido.. Con alicates de punta, en las ranuras, estaba muy duro, me ha costado pero al final lo he conseguido, solo hay que aflojarlo y sale el núcleo.