ayuda!!!nueva bici de ralli

Tema en 'General' iniciado por PePeNauTa, 15 Oct 2004.

  1. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    Hola gente! despues de enseñaros mi nueva bici de descenso, es hora de montarme una de ralli en plan sencillito y quiero que me echeis una mano, pero no al cuello :mrgreen: lo mas importante es el cuadro. estoy buscando algo en negro preferiblemente y que no se me dispare el precio (300-400€) asique espero sugerencias :wink: la horquilla ya la tengo, una marzocchi mx comp air. tambien tengo las bielas, unas truvativ firex. la otra duda que me surge es si poner discos o v-brakes: si pongo unos v-brakes buenos como pueden ser unos avid 5 o 7 (depende de lo que me gaste en las demas cosas) pues pesaran menos y seran mas baratos que unos discos como por ejemplo unos deore hidraulicos.
    bueno, siento la parrafada.
    espero vuestras respuestas. gracias.
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues veamos. por 300-400 euros y preferiblemente de color nego, tienes por 450€ el mondraker podium, que a mi me parece un cuadro estupendo y muy bonito. Sobre los frenos, tienes que valorar si realmente te merece la pena ponertelos, aunque teniendo en cuenta que tienes una bici de descenso, intuyo que no vas a hacer el bestia con la bici, por lo que yo me pondria unos "v" avid. Los que tu mencionas son estupendos, yo me quedaria con los sd7.

    Saludos
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    las nuevas radikal snake stan wapisimas y andan ahi ahi d precio nome acuerdo bien pero vienen n la list d precios d solo bici. yo tngo 1 y mi unica keja s la suspension ke ya la cambie y el cuadro ke pa lo ke stoi empezndo a acer nome viene bien la geometria xo para rallie s stupenda

    ns vms
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Cuadro Orbea Lanza.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si lo del negro no es muy importante sin duda te recomiendo un gt zaskar....... con cualquiera de esos avid tendrás frenada de sobra y ahorras mucho peso, sobre todo con los sd7...
     

Compartir esta página