1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda!! Octalink vs square

Discussion in 'Mecánica' started by nahaye, Sep 2, 2010.

  1. nahaye

    nahaye Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola, si puedes cambiarlo, respeta las medidas y el tipo de rosca.
     
  3. nahaye

    nahaye Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    muchas gracias, ya lo he pillado ya contare que tal me queda
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    LLego tarde... pero es para avisarte que el ancho de eje octalink que necesitas, depende de las bielas octalink que adquieras.

    A mí entender Shimano metío un poco la pata con el sistema, porque ha bielas con el sistema octalink distintas en la necesidad del ancho, me explico: Por ejemplo las deore (no recuerdo el código) necesitaban un eje más corto que las antiguas XT por ejemplo (o algún modelo de LX) que necesitaban un eje más largo porque el eje se embutía más en las bielas.

    Es decir, que para dejar una misma línea de cadena en distintos modelos, necesitabas distintos anchos.

    Espero que tengas suerte y te queden bien. Si puedes, pon el modelo de bielas que has adquirido para adelantarte el resultado.

    Suerte
     
  5. nahaye

    nahaye Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    bueno menuda cagada, cogi lo que os dije y todo de **** madre, las bielas son las shimano 105 hollowtech, pero el eje del pedalier un bb ES25 y el que tengo que poner es un BB-5500 es lo mismo los 2 entran bien , pero las bielas no enganchan, asique tendre que comprar otro, para la proxima vez tendre que fijarme mejor cual poner
     

Share This Page