AYUDA!!! Opiniones sobre este problema con Correos

Tema en 'General' iniciado por sggmtb, 20 Ene 2009.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    tony si te compro algo por mas de 100 euros y me lo envias en paquete azul...y no me llega... no me devolverias mi dinero?

2. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    si yo te compro y me lo envias por paquete azul y si se pierde , me devuelves el dinero?

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo me hago siempre cargo de lo que envió ya que yo decido según el precio del producto un servicio u otro, ahora bien si yo decido paquete azul certificado y tu me pagas por ese servicio que yo quiero por supuesto que si, ahora si tu me regateas los portes y bajo tu responsabilidad me pides correo ordinario no te lo devolvere. Si son cosas importantes de unos 100€ en adelante aseguro el precio del envió, ya lo he echo en alguna venta ya que por 2 o 3 € mas me puede costar un disgusto.

Última edición: 21 Ene 2009
  4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta tonta, tanto correos como seur, MRW o perico el de los palotes dan un numero de expedición con cada paquete enviado ¿tenéis el del envió? por que con ese numerito se puede seguir el paquete y reclamar a correos donde anda

5. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    :aplauso3 ojala todo el mundo piense igual, asi como los compradores, lo tengan en cuenta

Compartir esta página