1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda orbea orca!!!

Discussion in 'General' started by Andandaras, Jun 22, 2007.

  1. Andandaras

    Andandaras Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Me gustaría saber la medida de la abrazadera del desviador para un cuadro orbea orca de 2006. Muchas gracias
     
  2. Barrutillo

    Barrutillo El Niño de la Plana

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Hola, yo tengo una Orca, pero el modelo nuevo, y el cambio es de patilla. Mañana si veo a algún compañero que lleva tu cuadro le pregunto.
    Un saludo.
     
  3. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    hola, yo tengo ese modelo de Orca desde 2003 y la abrazadera es de 32mm.
    Las he tenido de shimano y de campagnolo sin problemas en esa medida.

    Un saludo
     
  4. Andandaras

    Andandaras Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    ok, muchas gracias
     

Share This Page