Yo también he confiado en las tallas de orca. Me he pillado un MT y mis medidas son 181, 74 kg y 99 contorno. El traje me va bien, ajustado en seco pero bien. Me puedo subir yo solo la cremallera colocándomelo bien y con paciencia, como dice Toninoni. Probado en piscina no me pillaría una talla más, es decir, la 7, ya que en el agua ha terminado de colocarse bien el traje y ha entrado un poco de agua, creo que lo normal al nadar en piscina. Después de probarlo en el Tri de Fuente Álamo corroboro que es mi talla y que sería válido también para alguien de un par de kilos más y 2 ó 3 cm más de pecho. Un saludo
Buenas!! os comento que hoy me han traído los de SEUR el Orca Equipe que pillé a MILLETSPORTS, como no estaba me han dejado un papel y por la tarde lo he ido a recoger al almacén de Seur en Huesca. Lo compré el jueves 29, y, pese al puente por el 1º de Mayo, hoy ya estaba. Una pasada. Y esta tarde lo he estenado. ¡QUÉ GOZADA! me parece increible lo flexible que es! no tengo que forzar nada el hombro en la brazada! ni punto de comparación con un neopreno del decathlon de manga corta que me prestaron una vez. Ninguna opresión ni limitación de movimiento. Perfecto. En cuanto a la talla, lo he tenido complicado. Mido 1'80 y peso 62 kilos, por lo que no encajo en nada, así que he optado por una 6, para hasta 1'75 de altura y a partir de 67 kg. y creo que he acertado. Por la longitud, perfecto, y por la anchura... creo que me queda un poquito grande, igual me entra demasiada agua, pero vamos... que por poco, a ver si me machaco y lleno un poco más la parte de arriba, jeje. En difinitiva, tanto el Equipe, como Milletsports, MUY RECOMENDABLES!
Hola, tengo un neopreno Orca S2 en talla 5 y lo cambio porque me ha quedado pequeño. Tenía pensado comprar un Orca Equip en talla 6 sin haberlo probado antes. Alguien sabe si las tallas son iguales? Por lo que veo en la web parece que si pero no estoy seguro si haré bien comprando una talla más de la que me tocaría. Un saludo!
Yo tengo actualmente un Orca con ya 5 añitos y le voy a cambiar por otro Orca pero tengo algunas dudas. Yo mido 175 y peso 62 Kg por lo que con las medidas que da Orca tendra que pedir un 5 por el peso pero un 6 por la altura. El que yo tengo ahora es una 6 y me va bien pero claro no se si en estos años habra cambiado el tallaje. Alguien me puede comentar.