1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda orkilla!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por MoToFrEaK, 22 Mar 2007.

  1. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    os comento mi problema, tengo una mx comp con el cartucho de arriba ( el cual rosca en la botella, que viene con una valvula de aire) ala k le redondeado la entrada de la llave te tubo y ahora mi necesidad es conseguir un cartucho como ese, entonces aiba mi pregunta, alguien tiene una mx comp, pro, erx ...., drop off, o marzocchi similar la cual tenga partida, rota, etc etc, que no valla a usar y k no ñe importara venderme ese cartucho, muchas gracias.
     
  2. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    lo pongo en freeride porque creo k aki es mas facil encontrar una drop off partida o algo asi ....
     
  3. freerider_specialized

    freerider_specialized el pupas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa humilde XD
    menudo problema macho y no las venden o esque son muy caras?¿
     
  4. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    no e mirado el d mi tienda lo tiene k consultar pero prefiero mirar aver si alguien tiene alguna rota x casa k no la use mejor ademas no m an garantizado aun k tengan asi k por siacaso ya busco xD
     

Compartir esta página