Si te deja verla i tu ves que la cosa es segura, pues a por ella, pero si te empieza a poner pegas i pamplinas... mejor olvídate.
TIMO SEGURO, esos componentes a ese precio es completamente imposible.Otra cosa que le delata es que dice que el desviador y el cambio trasero son shimano xtr y los pulsadores (manetas) son x.o, eso es imposible ya que en el cambio trasero son incompatibles las dos marcas, si el cambio es shimano el pulsador debe de ser shimano y si por el contrario es sram el pulsador debe de ser sram.Con el desviador no hay ese problema pero con el cambio trasero si. Mejor mirate aqui en el foro alguna de segunda mano ( en los post de compra-venta) de algun forero con muchos mensajes y con bastante antiguedad en el foro , normalmente suelen ser de fiar. Saludos.
Gracias, ya lo he descartado, ni me molesto en preguntarle mas cosas. Prefiero mirar por el foro, gracias a todos!
siempre hay que desconfiar de las gangas, yo si algun dia tengo que comprar alguna bici a particulares la tengo que ver, para comprarla
JEjeje yo conozco este timo, escribele y verás como te dice que es italiano y que es camionero y que ahora está en italia por trabajo etc etc etc... no se como este tio no está preso ya es uno de los timadores que mas tiempo lleva en red, ha aparecido vendiendo una orbea alma por 1000 euros, una BH de carretera por 450 cuando vale mas de 2000 y muchas mas ... ni lo pienses lo que deberiamos es denunciarlo Saludos
ya lo he denunciado en segundamano.es. Gracias a todos! Estoy buscando por compra/venta en el foro, hay buenas ofertas de buenas bicis y de gente fiable!! Gracias de buevo
os dejo el anuncio ya que hemos hablando tanto de el, que menos que lo veais! Lo bici esta tremenda por eso....