1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda!! otro problema de pedalier....

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by popiyeti, Jul 26, 2007.

  1. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Pues creo que el eje es corto, alguien sabe de cuanto ha de ser? y lo mas importante donde conseguirlo?

    Es que los platos y el otro lado estan demasiado cerca de las vainas o esa es mi impresion....
     

    Attached Files:

  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    ah, ¿que tienes problemas con las bielas atunfish? que raro.....
    Preguntale a petao. No quiero ser agorero, pero me parece que lo vas a tener chungo porque cambiarle el eje a una attitude del 96 es bastante ******, no solo por que no lo hace nadie, sinó porque no hay ejes de todas las medidas.
    No obstante, yo no las veo tan cerca.... lo importante es que los platos no peguen en la vaina.
    Un saludo
     
  3. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Joined:
    Sep 17, 2005
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    63
    lleva la bici a kingbarcelona, allí controlan bastante de kleins...
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,877
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Mira si la linea de cadena esta bien, si es asi no te preocupes.
    Saludos.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    En la mia las bielas tambien pasan cerca de las vainas pero va bien. Llevo un eje de 113 Tus bielas son Compact no? Encontrar un eje? en Ebay o que se te aparezca la Virgen, quizas en Tomas Domingo tengan algo. Pon fotos dela bici terminada ;)
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,165
    Location:
    Barcelona
    ¿De que medida es el eje que montas?
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    3,040
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilueña City
    yo lo veo bien, mientras queden un milimetrillos de sitio y no roce
     
  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    A ver gurus de lo clasico :mrgreen: por ahora lo dejare asi, he salido a dar una vueltecita y no me ha rozado ni nada, el unico problema es que no puedo poner plato pequeño, y entonces me quedo con un 22 y un 42, lo veis bien?
    Mañana pondre fotos del montaje provisional de la bici y cuando digo provisional.... es que es muy provisional, he hecho un montaje con cositas que me sobravan por el taller mas que nada para poder usarla, asi que no vale reirse cuando ponga las fotos :mrgreen: :mrgreen:
     

Share This Page